Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yanina, la reina, ex av. Alguien la recuerda?

Valorar esta discusión


jalacost

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...
De las que nombran estuve con todas pero mi predilecta por un largo rato fue

Astryd de platinum/Tiziana de Av que arranco en el PV de la turca y luego se hizo VIP. Fuimos grandes amigos. Si alguien sabe donde está le agradezco el dato.

Abz

 

Si está publicando en Platynum ahora no me acuerdo el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

navegue por toda la página y no la encontré. Si alguien sabe con qué nombre lo voy a agradecer. No estaría publicando a cara descubierta pro eso no la veo.

Gracias igual.

 

 

Hace unos meses publicaron su perfil de Platynum y su web personal déjame hacer memoria que a esta hora ya no me llega tanta agua al tanque... ya me voy acordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Hace unos meses publicaron su perfil de Platynum y su web personal déjame hacer memoria que a esta hora ya no me llega tanta agua al tanque... ya me voy acordar

Jajaja y si.... fue un día largo.

 

Josefina puede ser la más parecida . Igual tranka si te acordas me mandas un directo. Me gustaría saludarla y de paso que me salude al amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

En serio?? Es esa?? Ni cerca de la que yo conocí. Igual la voy a llamar. Gran amiga en otras épocas de mi vida.

aunque el teléfono es cualquier cosa.

También estaba Máxima de Av e Isabella de Av...alguna vez metí un trío con esas dos. Y uno con Caro Av y Tiziana.

Que manera de gastar Plata en gatos en esa época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio?? Es esa?? Ni cerca de la que yo conocí. Igual la voy a llamar. Gran amiga en otras épocas de mi vida.

aunque el teléfono es cualquier cosa.

También estaba Máxima de Av e Isabella de Av...alguna vez metí un trío con esas dos. Y uno con Caro Av y Tiziana.

Que manera de gastar Plata en gatos en esa época.

 

Si esa es Tiziana después de abrir un negocio de tortas en Ezeiza se tomó un avión a Madrid y se puso LOLAS Grossaasss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas