Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Clara de abasto

Valorar esta discusión


juancho42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos,les paso a describir una nueva experiencia con Clara,la zona es abasto/once,viamonte al 2700,esto fue el lunes pasado,ella es una mujer grande,arriba de los 55 pirulos,pero bien llevados,igual yo tampoco soy un nene,estoy rozando las cinco decadas,es independiente,y tiene su propio departamento,y su casa particular esta al lado,camilla amplia,luz tenue,y musica relajante,los masajes sensuales para mi son los mejores que encontre en este rubro,siempre charla amena,viene el DV,y continua con piernas,pecho,y cara,hasta el momento del relax,que esta vez no hubo garchin,pero si un pete muy bueno sin globito,no hasta el final,y terminando con una paja lenta,y muy buena,no relojea,en esta ocasion entre a las 11:00 h.s.,y sali a las 12:50,siempre con el convencimiento que voy a reicindir,no pego link,porque no publica mas.

Un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Esta señora al igual que Adriana de Núñez son las figuritas difíciles a la hora del garching.

Yo estuve hace unos años, los masajes sensuales fueron buenos y me dió a elegir entre RM o PT, no la pasé mal pero no me dió para reincidir. Algún colega comentó que con las reincidencias lograron algo más.

Gracias Juancho x actualizar data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas