Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Andrea Paraguayita cumplidora - Tribunales

Valorar esta discusión


puterocipo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gateros, como estan?

 

Vi a esta paraguayita. La verdad que como toda paraguaya muy caliente y gauchita. Morocha petisa, bastante petisa, en la foto es mucho mas, tiene lindo cuerpito, no es la gran cosa, no es cuerpo vedette o vip. Pero para un garche rapido y barato ( a comparación de otras) esta bien. Departamento safable, tocas timbre nadie te da bola y pasas, ahi en la zona de Tribunales, cerca de Cordoba y Callao. Me irritaba un poco la manera de hablar, los modales de su nacionalidad, pero por suerte se callo rapido ja ja.

 

Besos bien, muchos, por todo el cuerpo, muy afectuosa eso si, cariñosa, besos onda novio. Me acuesta, me saca el jean, y me empieza a tirar la goma, se la traga toda, HEF asegurado, y lo mas importante es que sin latex. Lustro un buen rato, le dije que queria cojerla. Gauchita, muchas poses, le di un buen rato, sobre todo en 4.

 

Se mueve mucho, y es de apretar con las uñas en la espalda. Como toda paraguaya, insaciable, le pedi la blackdoor y la entrego sin problemas, lindo culito, pero no es la gran cosa. Conclusion, le tire los pibes en la boca, me saque las ganas de cojer, le pague y me fui.

 

General: 7 no es la gran cosa, es una piba normal, suma que sea fogosa.

 

Culo: 7, normal, ni muy duro ni muy blanco, en su lugar y ya.

 

Tetas: 7, safable

 

Oral: sin Hef: si ANAL: RE CONTRA SI

Garching: 9

 

Gift: 1 hora $1300

 

No se si volveria, creo que tenemos mejores. Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gateros, como estan?

 

Vi a esta paraguayita. La verdad que como toda paraguaya muy caliente y gauchita. Morocha petisa, bastante petisa, en la foto es mucho mas, tiene lindo cuerpito, no es la gran cosa, no es cuerpo vedette o vip. Pero para un garche rapido y barato ( a comparación de otras) esta bien. Departamento safable, tocas timbre nadie te da bola y pasas, ahi en la zona de Tribunales, cerca de Cordoba y Callao. Me irritaba un poco la manera de hablar, los modales de su nacionalidad, pero por suerte se callo rapido ja ja.

 

Besos bien, muchos, por todo el cuerpo, muy afectuosa eso si, cariñosa, besos onda novio. Me acuesta, me saca el jean, y me empieza a tirar la goma, se la traga toda, HEF asegurado, y lo mas importante es que sin latex. Lustro un buen rato, le dije que queria cojerla. Gauchita, muchas poses, le di un buen rato, sobre todo en 4.

 

Se mueve mucho, y es de apretar con las uñas en la espalda. Como toda paraguaya, insaciable, le pedi la blackdoor y la entrego sin problemas, lindo culito, pero no es la gran cosa. Conclusion, le tire los pibes en la boca, me saque las ganas de cojer, le pague y me fui.

 

General: 7 no es la gran cosa, es una piba normal, suma que sea fogosa.

 

Culo: 7, normal, ni muy duro ni muy blanco, en su lugar y ya.

 

Tetas: 7, safable

 

Oral: sin Hef: si ANAL: RE CONTRA SI

Garching: 9

 

Gift: 1 hora $1300

 

No se si volveria, creo que tenemos mejores. Sds

 

Una pregunta compañero , esta sola o hay otras chicas ?

te pregunto por que hay otras 2 o 3 mas con ese mismo numero

Y sospecho que sea un PV

Pero si usted fue podria decirnos

Desde ya muchas gracias y muy buena su XP

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Una pregunta compañero , esta sola o hay otras chicas ?

te pregunto por que hay otras 2 o 3 mas con ese mismo numero

Y sospecho que sea un PV

Pero si usted fue podria decirnos

Desde ya muchas gracias y muy buena su XP

 

Saludos

 

Hola Rodri, muchas gracias.

 

La verdad que cuando fui a su depto estaba sola, no vi a nadie mas. Voy a tratar de averiguarte colega.

 

Buen Finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Gateros, como estan?

 

Vi a esta paraguayita. La verdad que como toda paraguaya muy caliente y gauchita. Morocha petisa, bastante petisa, en la foto es mucho mas, tiene lindo cuerpito, no es la gran cosa, no es cuerpo vedette o vip. Pero para un garche rapido y barato ( a comparación de otras) esta bien. Departamento safable, tocas timbre nadie te da bola y pasas, ahi en la zona de Tribunales, cerca de Cordoba y Callao. Me irritaba un poco la manera de hablar, los modales de su nacionalidad, pero por suerte se callo rapido ja ja.

 

Besos bien, muchos, por todo el cuerpo, muy afectuosa eso si, cariñosa, besos onda novio. Me acuesta, me saca el jean, y me empieza a tirar la goma, se la traga toda, HEF asegurado, y lo mas importante es que sin latex. Lustro un buen rato, le dije que queria cojerla. Gauchita, muchas poses, le di un buen rato, sobre todo en 4.

 

Se mueve mucho, y es de apretar con las uñas en la espalda. Como toda paraguaya, insaciable, le pedi la blackdoor y la entrego sin problemas, lindo culito, pero no es la gran cosa. Conclusion, le tire los pibes en la boca, me saque las ganas de cojer, le pague y me fui.

 

General: 7 no es la gran cosa, es una piba normal, suma que sea fogosa.

 

Culo: 7, normal, ni muy duro ni muy blanco, en su lugar y ya.

 

Tetas: 7, safable

 

Oral: sin Hef: si ANAL: RE CONTRA SI

Garching: 9

 

Gift: 1 hora $1300

 

No se si volveria, creo que tenemos mejores. Sds

 

Gracias por la xp, en la foto se ve muy linda, no es asi?? no quedo muy conforme amigo? Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

1) callao y cordoba NO ES microcentro. Sera la misma del link?

2) las paraguayas con su tonada calientan, No entiendo que no le guste su manera de hablar.

3)$1300 es gasolero? ABRO debate

salutti

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas