Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

yami de arg masaje muy buena

Valorar esta discusión


Mister Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/yamila3/fotos.htm

 

esta xp es de antes de ayer , como la mayor parte del tiempo me la paso por la zona de tribunales , mayormente trato de buscar Masajistas Sensuales de la zona .

Esta vez volví a lo de Yamila , ella esta sobre lavalle al 16xx .

Arreglo con ella el último turno y mando , ya había ido otras veces y la verdad cada vez que voy tiene el mismo servicio . Los masajes sensuales son muy buenos , los masajes como comenté anteriormente en otra xp es en tatami , camilla no tiene . Los masajes son en la medida justa , te trabaja bien , en el DV la pajosa es con oficio de quien sabe del tema , me ofreció algo más y acepto $1800 , súper delicada y a mi gusto hermosa mujercita , se mueve bien y tiene mucha sensualidad , acabe y me fui a la ducha,toalla limpia y hasta kid de higiene ! personalmente aparenta menos edad que en las fotos , tiene unos 25 , Pero el lugar tiene algo distinto a los demás , está muy bien puesto , puede sonar a publicidad jajajaa pero de esta vez me ofreció servicio de cafetería , me sorprendió porque en este medio no te dan a lo sumo un vaso de agua , me ofreció cafe , te o cualquier otra infusión en vaso descartable para ir tomando en el camino ! Me sorprendió de verdad , espero que les guste la xp .

La tarifa es $800 con RM , $1300 sensual y $1800 full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

que haces mister, gracias por contar tu experiencia, pero danos mas detalles che, que onda la nami, como la chupa, que tal la chucha, hay olores o no, tiene iniciativa o es la muertita jeje...conta che jeje...Abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

si, eso esta bien lo del logar, pero da mas detalle de los que nos importa a la monada, o voy a pensa que sos la nami publicitando o sos algun camarada que las nami le dicen que les hagas la segunda jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Jajajaja debe haber alguno o unos cuantos así que les hacen la segunda a las minas , pero cómo para sumar algunos detalles , tetas no tiene mucho , pero buen cuerpo en general , linda de cara y sonrisa , como dije , chupar no la chupa en las 4 veces que fui hasta ahora siempre fue un NO jajaja le prometí no insistir con eso jajaja ... el café ️ lo tome con dos de azúcar jajaj y contento que más puedo decir , el relax y previo al full son calientes , la última vez había ido por el 4manos y no llegue al completo porque no llegaba , iba a ser al pedo porque 4 manos , dos minas haciéndote el relax , no duré ni 3 min jajaja así que no pedí a full , de esta vez con ella sola me animé, pero te deja bien caliente y cuando llega ese momento queres soltar los pibes de una de la calentura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas