Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Candy de terapeutasvip

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La vi en la consulta de un colega y me encanto esa carita y esas tetas. Arreglo por whatsapp el turno. Atiende en sarmiento al 12xx. Abren de arriba, me atiende ella. Es como en las fotos, alrededor de 1.70 con tacos, sino diria que poco mas de 1.60. Apenas mas trigueña que en las fotos, y sin maquillaje, con camisa y jean, y esa carita de las fotos, voz de nena.

 

Paso a la ducha y luego a la camilla. Hay un sillon en la habitacion y tiene aire. No puso musica de fondo. Empieza los masajes sensuales por el cuello y va apoyando sutilmente las gomas. Sigue espalda y despues piernas. Masajes pasacrema agradable por momentos. Crema con olor como a menta, algo fuerte pero hay ducha. Viene el dv despues de media hora.

 

Empieza la pajota y pido adicionales. Sensual o garche. Voy por el full. Se saca todo. Tits naturales de buen tamaño, buenos pezones, con caida natural. Cola no tiene tanto. Delgada. Se subio a cabalgar. Fue onda novia muuuy tranqui. Esa carita con la sonrisita que pone, mata a cualquiera. Con cabalgata tranqui va subiendo el ritmo. Degusto esas tetas. Parece gustarle. Voy por besos. Acabo y noto que ella sigue..me parecio que le estaba gustando. Asi que hubo que frenar para sacar el pilotin. Ahi si mas besos. Ducha, abono, y a otra cosa

 

Tablita

Cara: 10 para mi. Cara de nena

Cola: 5

Tits: 8

Cuerpo: 7

Masaje: 3?

Pt: no hubo, se mando de una al garche

Garche: 6

Lugar: 7 tiene lo necesario

Photoshop: 10% es la de las fotos aunque sin tanta produccion

Gift: 700 la hora de masajes con rm. 1200 con sensual o 2000 con sensual y garche

Link: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/candy-tribunales.html

 

Reincidencia : no creo pero quien sabe

 

La pase bien mas alla del precio. Es una linda pendeja, buenas gomas, cara linda. Muy callada, es para los que sepan llevarlas y no tengan problemas con la plata. Espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me alegro que le haya gustado. En mi caso las fotos estaban retocadas en 2-3 puntos que para mi son decisivas, puntos que deciden si voy o no. Independientemente de lo estetico, le falta sensualidad, onda y garra. Y parece que aumento de precio, no recuerdo bien cuanto era el full pero seguro no me dijo 2000 (ya que lo recordaria), estaba mas en la franja de 1500-1700. Ya tuve XP con 2 de ese depto, y de la otra lei horrores, asi que ahi no vuelvo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas