Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NO Xp con Andrea de Arg. Masajes

Valorar esta discusión


PIOJO LOCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de mucho tiempo de inactividad dado a la perdida del laburo y mala situación económica, volví a realizar un encuentro, o intente al menos. Soy de la zona de Palermo, por lo cual quise buscar algo cerca para la salida del laburo. Busque información de esta chica y no encontré nada:

http://www.argentinamasajes.com.ar/andrea85/fotos.htm

 

Por lo cual decidí arreglar un encuentro luego de varios intentos fallidos con ella debido a que "no tiene turnos disponibles". Hablo con Andrea, muy copada por whatsapp, y reservo para las 19. Llego puntual, subo y al lado hay otro dpto de masajes sensuales, por lo cual entro en duda si estaba bien el piso. Bajo y vuelvo a llamar, consulto y subo. Para mi sorpresa, me atiende una chica (hermosa, muy lindo cuerpo, trigueña, amable, y me pregunta si yo era "la persona x" que estaba esperando, le digo que no, que venia por Andrea y se queda pensando...me hace salir porque venia el otro paciente y no tenia gabinete para que yo espere, a lo cual espere mas de media hora en el hall del edificio. Si se preguntan porque me quede, fue porque me costo mucho conseguir el turno y pensé que una chica tan ocupada valía la pena. A todo esto, del dpto de al lado entraban y salían Masajistas Sensuales y pacientes, y cuando estaba a punto de irme porque ya estaba incomodo, sale andrea. Me hace pasar y me dice que la disculpe, que no tenia agendado ningún turno, le muestro la conversacion y me dice "ahh si, disculpa, pero me tengo que ir...si queres te hago el relax poque mas tiempo no tengo. Por teléfono había preguntado si habia participación y me dijo que si lo pagaba se podia cualquier relax. Me ofrece un RM por $400, la media hora de masajes con relax incluido es $500, por lo cual no acepto y le pido me diga cuando es por sexo y responde "no hago" y se rie....le muestro la parte donde me dice por msje que si hacia y me dice "ahh pero participacion le digo al manual sin ropa". Ya cansado de que me tome de boludo, le digo que gracias pero me iba porque no era lo que habiamos quedado y sali sin pena ni gloria.

Punto a favor de la srta en cuestion (y unico)....es realmente preciosa, muy buen lomo y una carita angelical, diria incluso que las fotos no la favorecen. Lo malo, no pude tocarle ni una oreja. Asi que si alguno tiene suerte o quiere pasar a conocerla, es muy muy linda...pero vayan con la idea de comerse este garron. La compañera no se si pubica, tambien es linda, pero me fui tan enojado que no se me ocurrio preguntarselo. No se si tuve mala suerte, superpuso a algun cliente, o si el manejo es asi de este lugar.

 

Ya vuelto al ruedo, espero pronto, tal vez mañana realizar una XP positiva y pasar a comentarselas, y pido mil disculpas a todos los compañeros por este tiempo ausente. Al menos queria comentar esta negativa ya que no vi xps de ella y podia poner de pre aviso a los que esten por ir.

Saludos, y cualquier duda o consulta, me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas