Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estas son hermanas??

Valorar esta discusión


bambam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

http://www.terapeutasvip.com/masajis...ribunales.html

 

Aprovecho para comentarles mi XP con Candy, me llamaron la atencion las fotos, parecia alta flaquita linda y unas buenas delanteras. Parecia..... Ahora el puto fotochott no solo las enclarece sino que las afina y las estira (y bastante!!!). Lo unico real son las gomas. Los masajes sensuales no me gustaron, al menos esperaba un buen RM, me ofrecio los extras, tome el sensual que resulto ser en ropa interior, para sacarselos otra extra. Voz de pendeja, debe serlo, pero al menos para mi fue una xp negativa. Nunca mas

Esta en Sarmiento 12xx 3x, RM 700, sensual +300 y el completo no recuerdo.

 

http://www.terapeutasvip.com/masajis...ribunales.html

 

con Flor estuve el año pasado, no recuerdo en donde estaba. Es bastante distante, pero fue una xp mejor que Candy. Al menos es mas fiel a las fotos y le pone un poquito mas de onda. tampoco llegue al completo por falta de onda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Esa barby no esta buena... yo fui un sabado hace mucho pq no encontre nada y no la conocia y la verdad masajes sensuales 0 y garching comun. El tema es que es bajita y rellenita y no tiene nada bueno como para resaltar. La verdad no me gusto la exp, esperaba algo mejor y cuando la vi me desilusione por eso hice todo rapido y silvando a casa.

La mejor es Flor, no se como estara ahora pero el año pasado le ponia mucha onda y estaba bastante buena. Buenos masajes, bastante onda y entregaba el * sin dramas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Esta Flor no es la del episodio de un colega que, cuando pretendió más de lo que la señorita estaba dispuesta a brindar, sintió una mano gélida en la espalda diciéndole que hasta ahí llegaba la cuestión?

Migh, lo que te pregunto es si estuvo sola cuando la visitaste o había "recepcionista/bodyguard" también?, porque sigue lindísima...

 

No Jim, esta no es la chica. A la que se refiere Ud. esa a una chica venezolana que atiende o atendía por Palermo, sino me equivoco solo se le conocía publicación en Argentinamasajes. Solo recuerdo que nunca había pasado con ella porque tenia 0 o poca teta.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas