Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pamela rubia camión stripper de Argentina XP -recoleta

Valorar esta discusión


luisro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, estuve con Pamela, les cuento un poco.

 

 

Ya me la habian recomendado, asi que coordinamos por texto, me pidio que la llame unas horas antes y coordinamos. Yo venia de 15 dias afuera por laburo y le dije que estaba muy caliente y queria showsito completo.

 

 

Nos encontramos en la recepcion de un hotel de Recoleta y cayo ella, un camion, con un vestido muy ajustado al cuerpo, ya se la queria poner ahi nomas jaja.

 

 

Al toque pasamos a un hotel,ella pidio la habitacion de dos caños. Subimos al ascensor, y ahi nomas me tiro contra la pared y me entra a besar y mandarme mano. El ascensor llego a la habitación, entramos, me pidio que me quede comodo, muy mimosa, muchas palabras como "bebe", se me tiro encima en la cama, me cago a besos y a tocarme abajo. Imaginense amigos que estuve 15 dias afuera no podia mas. Ahi me dijo que me siga relajando, que se iba al baño a cambiar.

 

 

Yo le habia pedido showsito vestida de colegiala, salio del baño vestida de colegiala, con pollerita y una tanga hermosa. Encima tiene unos labios de tira goma tremenda.

 

 

Al toque se va para los caños, empieza a bailar, sacandose todo. Yo no aguante mas y me empece a tocar. La mina seguia en el caño, pasandoselo por todo el orto, yo le sacaba unas fotitos medio a escondidas.

 

 

Despues del showsito que me dejo bien al palo, se me tiro y mucho beso, mucho toqueteo, se saca el corpiño me las pone las tetas en la cara, y cuando yo ya queria ponerla, me dice "tranquilo bebe" ahi nomas, se fue para abajo, y me entra a tirar la goma, bien chupada, se la tragaba toda. Yo ya no podia mas, la subi, le corri la tanga y me la coji. Despues del primer polvo, le pedi la colita me dijo que si de una, y le rompi el culo, tremendo culo todo duro. Termine el segundo, el acabe en la boca. Deje todo en la cancha y despues de unos mimos, me llevo al jacuzzi, donde me siguio tirando la goma, estaba endemoniada!!!

 

 

Despues volvimos a la cama, deje todo nuevamente, me dejo seco.

 

 

Tiene tremendo culaso, no se pierdan el showsito con el caño.

 

 

Tabla:

https://www.argentinaxp.com/blog/pam...-vip-recoleta/

 

Recoleta

 

Muchos besos

Calificacion Gral: 9

gift: 5000 dos horas. Más hotel. Incluye showsito

 

reincidencia: creo que si. Tengo que recuperarme del gasto jajaja

 

 

Cara: 8 (labios operados)

Tetas: 8 (grandes)

Cola: 10 (lo mejor . Operada pero muy buena)

Cuerpo: 9 completa

Lugar: 8 (bueno y nadie jode)

Noo relojea

Servicio: 9

9 en Onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas