Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estela de TodoMasajes.

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Así que los muditos están al ataque de nuevo? Que cosa estas larvas, creo que las XPs positivas las publicare de ahora en mas en "el club" y las negativas acá. Hace falta mas limpieza de " users muertos".

 

A ver, los muditos sirven al foro en términos comerciales. Lo que yo propongo es que coman después, si total es lo mismo. Este tipo de joyas tirarlas luego de un tiempito al foro, luego de que los "No Mudos" comieron primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Preferiría ser más sutil con machuca. Por otra parte quizá sea de otro barrio menos lapidario.

 

Le agradezco Don Jim, pero puede soltar la mano tranquilo, pegue duro que cuando termina el round nos damos un abrazo. Pero a mí me parece que Ud me tiene mucho cariño, y por eso quiere ser sutil, no me quiere lastimar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

no entendí por que tiene dos publicaciones con fotos que la muestran muy distinta.

 

se brinda un monton pero pero como tiene muchos clientes es muy desordenada con los horarios. en mi caso me recibió recién bañada y sin producir, como que fui un cliente del medio ya que antes de irme se produjo como en las fotos para el próximo cliente.

 

Uhhh, me da por las pelotas cuando te reciben así nomás. Flaca te estoy pagando!!! Mínimo ponete linda!

 

A mí parecer no merece reincidencia ni recomendación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas