Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Débora, tantra

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bitácora del Capitán,

 

 

zona: pleno once

 

 

Dama: Débora de universo masajes sensuales

 

 

http://universomasajes.net/sensuales/debora/index.html

 

 

Ya había leído varias experiencias de esta dama. Bastante dispares. Por distintos motivos nunca la había visitado. A veces publicaba. A veces no. O leí que atendía en un lugar que era una porquería. O porque no me daban los horarios. O simplemente porque no me decidía por las fotos.

 

La dama en cuestión es una mujer delgada de un metro sesenta aprox. Tetas muy pequeñas, buenas gambas y cola. De caripela un poco rara. Me recordó un poco a Wandy en la cara. Ojo, solo un poco.

 

Describo el servicio de esta mujer: empieza con unos masajes suaves desde los pies subiendo por las piernas y luego se dedica, de manera alternada, a masajearte y chuparte el culo, huevos y pija durante una hora. Me tuvo durante una hora con la garcha a punto de estallar manejando los tiempos de una manera sorprendente. Cuando se hizo la hora, recién ahí me dejó acabar. Desde que entré hasta que salí habré estado hora y veinte. Atentti: a los que les gusta la onda novia, no es el lugar. Si bien su desempeño me sorprendió por la garra que le pone es una mina distante.

 

 

Tabla:

 

Gift: 1500

 

Cara: 5

 

Tetas: que tetas?

 

Cola: 7

 

Cuerpo Gral: armónico.

 

Pete: 8 sin

 

Besos negros: 10

 

Garche: no hubo. No pedí. No se si hay.

 

reincidencia: si

 

 

Hasta la próxima.

 

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo fuí una vez y la verdad es que lo pasé muy bien con Débora, es muy servicial y en todo momento atenta de que la pases bien, su cuerpo a mi me gusta porque es mi tipo de mina, delgada y menuda, y a pesar de tener sus años, su cuerpo se mantiene joven, de cara no es fea, diría que interesante, pero puede no gustar y su servicio es de primera, yo no garché pero luego que terminó conmigo, le devolví gentilezas y tuvo su polvo compensador. Puede parecer alto el arancel, pero la mina te chupa el culo y la pija sin hacerse el mas puto problema, es decir te hace sentir cómodo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Yo la semana pasada, como tenia la noche libre, la cite en un telo, los pinos, en independencia y santiago del estero, y me hizo precio Nac and Pop, me paso 1000 mangos sin el limite de una hora...habremos estado casi 1:40..mas el telo, que me salio 550, la aventura me salio 1550. excelente masaje, adhiero a todas las opiniones vertidas en cuanto a la chupada de ojete y pija estando uno acostado...y en mi caso, hubo garche a full...ya que yo estaba al re palo mal, y ella en ningún momento me dijo que NO..o me pidió mas plata...actitud para aplaudir de pie señores!!!. Recomendable.

La única cosita que una vez me llamo la atención, es que yo fui a verla hace como 5 meses atrás..a otro depto donde atendía mas cerca del centro...solo hicimos tantrico, sin garche ni nada...y un día..de la nada...me sonó el celu en casa y era ella...cerca de la hora de la cena...preguntándome si "nos íbamos a encontrar"...a lo que yo le respondí que jamas había quedado en encontrarme con ella..y que no daba que me estuviera llamando a esa hora...la semana pasada aclaramos el tema..me dijo que se confundió de nombre....en fin....para mi tema aclarado, pero me sentía en el deber de comentarlo.

Voy a reincidir porque disfrute mucho el masaje y todo lo demás. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Yo la semana pasada, como tenia la noche libre, la cite en un telo, los pinos, en independencia y santiago del estero, y me hizo precio Nac and Pop, me paso 1000 mangos sin el limite de una hora...habremos estado casi 1:40..mas el telo, que me salio 550, la aventura me salio 1550. excelente masaje, adhiero a todas las opiniones vertidas en cuanto a la chupada de ojete y pija estando uno acostado...y en mi caso, hubo garche a full...ya que yo estaba al re palo mal, y ella en ningún momento me dijo que NO..o me pidió mas plata...actitud para aplaudir de pie señores!!!. Recomendable.

La única cosita que una vez me llamo la atención, es que yo fui a verla hace como 5 meses atrás..a otro depto donde atendía mas cerca del centro...solo hicimos tantrico, sin garche ni nada...y un día..de la nada...me sonó el celu en casa y era ella...cerca de la hora de la cena...preguntándome si "nos íbamos a encontrar"...a lo que yo le respondí que jamas había quedado en encontrarme con ella..y que no daba que me estuviera llamando a esa hora...la semana pasada aclaramos el tema..me dijo que se confundió de nombre....en fin....para mi tema aclarado, pero me sentía en el deber de comentarlo.

Voy a reincidir porque disfrute mucho el masaje y todo lo demás. Saludos

 

No sabía que había garching. Interesante. Lamentable lo del llamado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

GRACIAS CAPITÁN POR ACTUALIZAR DATA DE DEBORA ,ES UNA MUJER INTERESANTE EN QUE PARTE DE ONCE ESTA ???'

SALUTEE.

ROKKO:cool:

 

Sr. Rokko, cuando la visité estaba en paso al 4xx. Le escribí hace unos días atrás y parece que ya no está por ahí. Que estaba haciendo encuentros. Salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas