Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mis experiencias del último año by Gabriel_Oculto

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp 1: Adriana de Argentina masajes sensuales (Villa Luro)

 

Ante todo el link... http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana102/fotos.htm

 

Mes de lo acontecido: Octubre

 

Hubo 2 cosas que me hicieron dar mucho morbo de la señora: su fisonomía a descendencia boliviana, y que atendiera los domingos. Google su telefono, me metí en varias páginas, y logré averiguar que trabajaba junto a la famosa Emilyn de Rivadavia y Escalada. Intuí consecuentemente que iba a encontrar buenos masajes, y que iba a ser difícil lograr algo erótico a la hora del relax. Por lo tanto, lo tomé como un desafío!.

 

Envié mensaje de wassap con 1 día de anterioridad y arreglé horario. El domingo me presenté en el lugar. Un mini spa, chiquito, pero lindo y limpio. Se trata de un edificio moderno, y con instalaciones nuevas. Primera imagen de Adriana, es igual a las fotos. Muy cordial y educada en el trato. Cuerpo y estaturas pequeños: 1.60 aproximadamente, con armonía, nada exhuberante. Me desnudo y acuesto con el culo hacia arriba en la camilla y empezaron los masajes. Me gustaron muchísimo. No son bruscos, pero tampoco livianos. Son buenos, y sirven en caso que tengamos contracturas. Y son completamente ordenados, nada de andar haciendo desprolijidades. Llega el ansiado DV y continúa con su misma labor profesional. Estaba esperando que rozara zonas erógenas pero no. Una vez concluido el masaje y no habiendo ningún tipo de propuesta en referencia a "algo más", tomo la iniciativa y le pregunto tímidamente si hacía relax manual. La repuesta fue tan contundente como amable. Y tras expresarle mis lamentos por la negativa, tampoco hubo forma de que aflojara. Fin del cuento: me volví a casa "cargadito".

 

Si me preguntan si daba para cogerla, mi respuesta es sí, en caso que te guste el morbo inter-racial. Esa fue la razón de mi visita (por más que no pude obtener lo que ya sabía que iba a ser difícil).

 

Regalito: $700 por 1 hora 30 minutos de masajes terapéuticos y buenos.

 

Re-incidencia: No

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Xp 2: Estela de Argentina Masajes de Argentina Masajes (antes Stella Maris)

 

Link... http://www.argentinamasajes.com.ar/estela142/fotos.htm

 

Mes de lo acontecido: Septiembre

 

Mucha es la info que hay acerca de la señora. Incluso, si mal no recuerdo, hay 1 xp narrada por mí en este sagrado foro. Es increible, pero pasan los años y esta mujer no envejece. Tiene la misma hermosa cola de siempre. Y se manda uno de los mejores PTs que hay. En ese momento, estaba -una vez más- en el viejo reducto de Marta: San Martin al 2800, esquina Donato Álvarez.

 

Cada vez que la visito, me recuerda y saluda, y me da un servicio especial. En esta oportunidad, por primera vez la penetré. Las anteriores, siempre llegábamos hasta estar ella completamente en bolas, o estar mamándomela con sabiduría y hacerme acabar como una volcán en erupción, o en tranzarme profundo con lengua y pajearme en simultáneo (con migo jamás puso ninguna excusa en cuanto a los problemas / rechazos que tiene con la saliva, situación que varios foristas comentaron y coincidieron en más de una oportunidad). Primero fue con ella arriba. Muy linda posición. Al tener tetas chicas y sólo un poquito de pancita, se logra un ángulo excepcional para poder ver como le entra y le sale la verga. Luego, se paró y se puso en 4 apoyando los brazos en la camilla, y pude cogerla de perrito. Sinceramente es un poema apreciar y sentir como golpea suavemente la cola en el pubis de uno.

 

Con Estela, siempre logro unos orgasmos muy plenos, y por ende la sigo visitando siempre que puedo.

 

En cuanto a los masajes, son buenos, no es pasacremas, pero hay muchas mejores opciones.

 

Regalito: $600 por 1 hora de masajes & RM + $200 por garchin

 

Re-incidencia: Sí

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Xp : Paula de OLX (Microcentro)

 

Link: https://capitalfederal.olx.com.ar/ma...-iid-932404021

 

Mes de lo acontecido: Julio-Agosto, en vacaciones de invierno

 

Publicó mucho tiempo también en Área Masajes. Es compañera de María Rosario (http://www.areamasajes.com.ar/maria-rosario/index.html). Se encuentran la calle Suipacha al 600. Viejo edificio de oficinas y burdeles.

 

Los masajes son buenos, pero nada como para decir "guauuu". No es una principiante en el tema. Te trabaja tanto acostado, como sentado en la camilla. Y siempre hace hincapié en movimientos livianos y precisos para enderezarte las lumbares.

 

Lo que me seduce de Paulita es su tono guaraní (entiéndase "seducir" como "calentar"). Me confesó tener 48 años. Sinceramente, un cuerpito hermoso para la edad. Sin carnes que cuelguen, ni tampoco celulitis. Verla desnuda y con su mirada de puta, te la hace levantar. La chupa muy bien, aunque su mayor virtud es el ambiente que genera. No es voluptuosa, pero tiene ciertas acciones guarras y piolas. Mientras te masajea, te apoya los pechos, te respira en la cara, te habla al oído despacito, y te sugiere que "te portes bien", etc, etc. Ya habiendo entrado en acción, se deja colar los dedos, y te hace saber si está disfrutando o no. Es una buena opción para los que quieren masajes y algo más, pero no buscan sexo salvaje ni desenfrenado.

 

Regalito: recuedo que fué $600 por todo concepto.

 

Reincidencia: tal vez...

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Salud barra gateril :cool: !!!

 

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas