Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adry, Re-Incidencia con mi nena de ojos azules

Valorar esta discusión


Sebastian37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas, contando experiencias atrasadas, debido a que no tenia tiempo de contarlo con todos los detalles.

En fin, esta experiencia data del 14/2, si asi es, el dia de los enamorados. Estando en el laburo esperando a que se haga la hora del futbol, como todos los miercoles. Faltando solo un par de horas, todo el equipo de futbol me cancelo, tenian citas "Imprevistas" con sus respectivas parejas, malditos pollerudos. El punto, necesitaba liberar esa adrenalina y testorerona que casi siempre me libera el futbol. Empiezo a mandar msj, a mis nenus favoritas, y ninguna podia, solo ADRY, en fin la primera vez la habia pasado de 10, pero queria algo nuevo.

Me entra una llamada de un numero privado, contesto y era mi ex-Gatinovia. Me trajo recuerdos lindos, me saludo por el Dia de los Enamorados y me dijo que uno de estos dias, volveriamos a recordar lindos momentos, en fin eso me alegro el dia y la semana. Que espere su llamado, que cuando este lista me da el "ok".

 

Bueno, hablando de lindos momentos, me acorde de los ojos azules de ADRY, esa fue la nena que me hizo olvidar a mi Ex-gatinovia. Mando msj, y acordamos para las 18:30.

Salgo del laburo, y parto para Sarmiento al 1200, me abre desde arriba, nuevamente donde tendria que estar el portero, no hay nadie. Se ve que ese asiento esta de adorno.

Toco timbre, me abre ADRY, con ropa deportiva y de nuevo me comió la boca un largo rato, mientras yo no dejaba de jugar con esa enorme cola.

 

"TE EXTRAÑE MOROCHO", mientras metía su mano en mi pantalón, manoteandome el ganso.

 

"Yo tambien, rubia hermosa",

 

la di vuelta, me agache y le mordi suavemente una nalga, y entro a cagarse de risa. jajaja

Abono lo pactado, ducha de rigor y a la accion.

 

Besos a full, no mezquina la boca para nada, hasta que me manoteo el ganso y esa era la señal.La recuesto, sin dejar de besarla, chupo esas lindas tetas un largo rato. Y bajo a su templo, sin olores, depilada, estaba impecable. No queria salir de ahi, empiezo a meter un dedito y se retorcia, aumente la velocidad hasta que acabo. Me agarro de la cabeza para que la siga besando. Nuevamente besos a full, otro largo rato, y baja ella a degustar. Hermoso oral sin, con mucha saliva, recorriendo tronco y a los gemelos, esa mirada con ojos azules hablandole al microfono, no tiene explicacion. Ella seguia, y vi su manito, con la cual estaba usando para tocarse,

 

"Necesitas ayuda ahi abajo jajaj"

 

"HACEMOS UN 69, QUE NO AGUANTO"

 

Pasamos al 69, largo rato hasta que de nuevo se viene, y se cae encima mio, con la respiracion agitada.

 

"COMO HACES HDP ??"

 

"El que...? jajaj"

 

"ME HICISTE ACABAR 2 VECES"

 

Calzamos pilotin, y se sube a cabalgar, que linda manera de moverse, besos de lengua y chupada de tetas, un largo rato a maxima velocidad, cambio a misionero y de nuevo besos, entrega el cuello sin problema, solo pide que no sean chupones, como es muy blanca se le re nota. La pongo al borde la cama, y patitas al hombro, duro y parejo, casi largo todo ahi... frene el ritmo y la pongo en cuatro, de nuevo al borde de la cama.

Ya se hacia la hora, y no acababa.. ella en ningun momento me corrio con el tiempo ni nada.La agarre sutilmente de los hombros, y le di bomba a todo lo que podia, ella gritaba y se llevo la almohada a la boca, y ahi, aparecio su manito buscando la mia, indicandome que se ella se iba a venir. Le saco la almohada y se la tapo con mi mano, con la otra le tomo la mano, y bomba dura hasta que nos venimos los 2.

Me limpia rapido el amigo, y nos acostamos para no dejar de besarnos.Seguimos hablando, los 2 abrasaditos, hasta que se hizo la hora.

 

Ducha de rigor, y la espero en la puerta, largos besos de despedida, con promesa de volver.

 

Comentarios: Esta nena ADRY, se me esta volviendo una adicción, aumento su arancel a 1500. La promesa de volver pronto se posterga, porque se toma vacaciones y vuelve el 7/3.Se borro su publicación, cuando vuelva le pregunto porque?? en fin mantiene el mismo numero, paso data por MP, para el que no la conozca.

  • TABLITA DE LA EXPERIENCIA
     
    Regalito: 1500
    Barrio: Centro - Sarmiento al 1300
    Bucal: SIN
    Es Independiente: comparte dep con una amiga
    Besos: A full
    Calificacion Gral: 9
     
    Cara: 8
    Lolas: 9
    Cola: 8
    Cuerpo: 9
    Onda: 10
    Lugar: 8
    Porcentaje photoshop: 5 %
    Relojea?: No
    Servicio: 10
    Reinicidencia: Si por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas