Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

nhj

Valorar esta discusión


thomprofugo

Publicaciones recomendadas

Agrego algunas mas..

 

 

Relax manual + sensual= paja + masajista sensual en ropa interior

 

Relax manual + "tantra"= Te roza las tetas y / o su cuerpo sobre el tuyo ,culmina con una paja y/o pete(opcional)por un plus

 

 

Relax manual+naturista by angeles = paja + la mina en bolas

 

 

"El full"=masajes + participación (sexo explicito)depende de la masajista puede variar la prestación

 

 

Masaje próstatico=colada de dedos

 

Bk=black kiss-beso negro

 

Cinturonga = elemento fálico-punzante

 

Pv=Privado -lugar donde se alojan varias Masajistas Sensuales que suelen ser regenteadas por un/una 840 (proxeneta),no recomendable

 

Tatami=colchoneta king-size

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Agrego algunas mas..

 

 

Relax manual + sensual= paja + masajista en ropa interior

 

Relax manual + "tantra"= Te roza las tetas y / o su cuerpo sobre el tuyo ,culmina con una paja y/o pete(opcional)por un plus

 

 

Relax manual+naturista by angeles = paja + la mina en bolas

 

 

"El full"=masajes + participación (sexo explicito)depende de la masajista puede variar la prestación

 

 

Masaje próstatico=colada de dedos

 

Bk=black kiss-beso negro

 

Cinturonga = elemento fálico-punzante

 

Pv=Privado -lugar donde se alojan varias masajistas que suelen ser regenteadas por un/una 840 (proxeneta),no recomendable

 

Tatami=colchoneta king-size

 

Es obvio, pero para sacarme la duda, el prostatico y bk siempre es de ella a mi, nunca al revés, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este tipo es el Reader´s Digest del masajismo.

 

??? Estem...

jajaj

 

Perdón pero el sensual es en bolas!!!!

 

Nunca me paso:tongue:

 

 

 

Es obvio, pero para sacarme la duda, el prostatico y bk siempre es de ella a mi, nunca al revés, no?

 

Picarón.. lo obvio no es tan obvio,entendí lo del "próstatico" hacia la masajista sensual ..creo..(que a menos que sea una con manija es imposible)hay gente malintencionada vió,no dejan pasar una.

Con algúnas que realizan participación seguramente podrá mandar mano y lengua a gusto y placer,lo he hecho pero no es lo que acostumbro asi que no podría recomendarle alguna.

 

 

A la única "ella" que le va a poder hacer un prostático es, por ejemplo, a señoritas como éstas:

http://distintas.net/argentina-capital-federal/

 

 

 

 

Hay xp ?:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Agrego algunas mas..

 

 

Relax manual + sensual= paja + masajista en ropa interior

 

Relax manual + "tantra"= Te roza las tetas y / o su cuerpo sobre el tuyo ,culmina con una paja y/o pete(opcional)por un plus

 

 

Relax manual+naturista by angeles = paja + la mina en bolas

 

 

"El full"=masajes + participación (sexo explicito)depende de la masajista puede variar la prestación

 

 

Masaje próstatico=colada de dedos

 

Bk=black kiss-beso negro

 

Cinturonga = elemento fálico-punzante

 

Pv=Privado -lugar donde se alojan varias masajistas que suelen ser regenteadas por un/una 840 (proxeneta),no recomendable

 

Tatami=colchoneta king-size

 

Mirá vos, hace años que voy a Masajistas Sensuales, pensaba que el "sensual" implicaba que la mina se quede desnuda, y que cuando se quedaba en tanga era porque me estaba cagando

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mirá vos, hace años que voy a masajistas, pensaba que el "sensual" implicaba que la mina se quede desnuda, y que cuando se quedaba en tanga era porque me estaba cagando

 

 

 

Ahora que lo pienso capaz que me cagaron a mi también:frown:

Como dijo el colega dunga,depende..Para dejar a todos conformes vamos a poner que en el sensual la masajista sensual puede quedar en ropa interior,en tetas o completamente desnuda.

 

 

parece que hay que publica r

 

Enigmático

 

 

... jaja.

No joda que se sigue editando

 

PD: el amigo JimBeam es un memorioso y ávido lector

 

No vale googlear:tongue: jaja,jimbeam memorioso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

 

 

Ahora que lo pienso capaz que me cagaron a mi también:frown:

Como dijo el colega dunga,depende..Para dejar a todos conformes vamos a poner que en el sensual la masajista puede quedar en ropa interior,en tetas o completamente desnuda.

 

 

 

 

 

Me parece justo

 

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas