Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tamara de Bonifacio, excelente!!!

Valorar esta discusión


Manuelferrara

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachada, espero que anden bien. En esta ocasión vengo a contarles mi experiencia con la niña tamara de la casita de Bonifacio. Ya la visite 2 veces, la niña en cuestión es rubia, blancona, grandota, buenas tetas, buen culo, grande, carnoso, acusa 22 años y le creo. En lo que refiere al servicio es muy gauchita, conmigo se portó de diez las dos veces que fui, bucal sin, a mi me gusto mucho como me la chupo y le dedico un buen rato, se deja besar toda, se te sube arriba, se mueve bien, accede a cualquier pose, cola creo q no entrega, no le pregunté, solo pase cerca con un dedo y note que no quería. Es copada, es una piba de esas que te cruzas en cualquier boliche, te trata bien, es simpática. Yo pegue muy buena onda con ella asi que volveré apenas pueda. Trabaja hasta las 20 me dijo.

 

Tablingui

Cara: 7

Tetas: 7

Culo: 7

Cuerpo: 7 (es grandota, apenas rellenita)

Bucal: sin, le acabe en la boca las 2 veces pero no tragó.

Onda: 9

Ubicación: Jose Bonifacio y mariano Acosta.

Gift: 500 la media y 800 la hora.

 

Espero les sirva, a mí me gusto y es un buen número.

 

​​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Y como saco indo. No da para ir tocando timbres por todas las casas. Alguna descripción como llego usted

 

Es una casa q está ante esquina, lado impar, llegando a mariano acosta, el frente consta de dos ventanas grandes y una puerta de madera doble, entre medio de las dos ventanas. El timbre es gris, está a la derecha de la puerta y el pulsador es plateado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Hoy pase a hacer un reconocimiento táctico. Es la casa pintada de verde con todo cerrado antes de la equina? Hay varias chicas le hacen una muestra primero o se tiene que anunciar buscando a tamara??

 

Exacto colega, con la puerta de madera doble. Yo la primera vez que fui me preguntaron por el portero si conocia a alguna de las chicas, dije q no, q era la primera vez que iba, y cuando reincidi, toque el timbre y me abrieron la puerta de una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas sres. Yo conozco el lugar perfectamente, para guiarte la mejor indicación es que está el tacho de basura gigante justo en la puerta (del lado de la calle lógicamente). A mí Tamara no me gusta, por lo cual nunca la probé, pero tiene las mejores tetas de ahí, las demás vienen pobres en ese sentido.

Yo pasó siempre con Nahiara, y antes con Salomé, pero ya no está más. Hacia fin de año había aparecido una Tania flaquita mirochita que tenía un servicio excelente, pero tampoco está mas.

cualquier consulta avisen.

abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas