Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Giselle de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


diegodelfuego

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LINK: http://www.argentinamasajes.com.ar/giselle66/fotos.htm

 

Es una muñeca muchachos. Una Barbie como se la ve en las fotos. Delicada, suave, apenas tímida. Me dijo que tiene 20, y seguramente es verdad. Flaquita, carilinda, un culito hermoso y casi nada de gomas pero no importa, se lo perdonás por todo lo demás. Además los pezones son lindos y rosados, asi que lo del tamaño de las tetas es como la excepción que confirma la regla. La regla de que la pendeja es un caramelo.

Yo me perdí en su cuerpo divino un buen rato. La acaricié, la bese, la mimé y cogimos sin apuro, hasta creo que ella lo disfrutó un poco también. Para mi fue como estar en el cielo sin tener que morir.

En fin muchachos, yo se que cada uno tiene sus gustos y tambien a veces suma mucho la onda que uno pega con la mina, asique no me animo a decir directamente "no se la pierdan", pero se me ocurre que habría que ser muy exigente para no pasarla bien con esta chica.

 

Un par de datos prácticos.

- La hora $800 con RM.

- Opciones de relax. $300 RM en ropa interior. $500 RM en bolas. $1000 coger.

- Los masajes sensuales son regulares. No sabe mucho.

- Estuve 1 hora completa. Con la ducha fueron unos 5 min +

- Está en Lavalle y Florida, sobre Lavalle.

- El lugar zafa. Me pude duchar bien.

 

Bueno gente. Me parece que daba para contar porque la verdad es que lo pasé bárbaro.

Espero que les sirva. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Muy bueno !! Algún dato para destacar ? Pete con? Se entrega 100% ?

abrazo!!

 

Pete no me hizo, no le pregunte y no me ofreció.

Entrega 100%? digamos que si. Lo único para mencionar es que le comí la boca una vez (que la agarré desprevenida evidentemente) y en otros intentos me evitaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Sumo a la experiencia muy bien compartida... (justo estaba por escribir mi propia experiencia con Giselle, pero creo que vale mejor sumar!!!). La descripción es tal cual. Sólo le sumo:

UN CLIMAX: esta niñita en un momento y muy suavemente me dice... te gusta demostrar que estás disfrutado cunado hacés "eso", gritas, jadeas... Imaginen la calentura frente a esa voz suave de nenita... Parecía FRANCELLA!

UNA EXPERIENCIA: tiene un "bucal con" IMPERDIBLE, garganta profunda, super sensual y dulce... qué polvo!

Luego una cogida a una teen de secundaria como en lo mejor de BELLEZA AMERICANA...increible! Yo también la conocí estando en Paseo Colón... Saludos...estoy al palo por tu recuerdo pendejita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas