Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Presentación de nuestro nuevo logo

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

¡Ha llegado el momento!

 

Estrenamos identidad corporativa con nuevos colores, nuevo logo y nueva imagen. En esencia seguimos siendo los mismos, pero ahora tenemos una imagen renovada que evoca a nuestros orígenes e identifica a la perfección nuestra comunidad.

 

ClubdeCaballerosLogo7.jpg.3dae4ecb2d8773ccb77efc1549522b4e.jpg

 

 

 

¡Esperemos que les guste nuestro nuevo logo! Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Por muchos años más!

 

Amon-Ra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. En algun informe de marketing y logos lei que los perfiles era mejor ponerlos mirando de izquierda a derecha, como comentario. ( supongo que es por como leemos nosotros, al reves que en japon por ejemplo ).

Los colores dan una onda Manya, que me gusta.

 

Si sabes que pensé lo mismo, tenia esa duda. ¿Tenes a mano el estudio o me decís como lo busco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Me gusta. En algun informe de marketing y logos lei que los perfiles era mejor ponerlos mirando de izquierda a derecha, como comentario. ( supongo que es por como leemos nosotros, al reves que en japon por ejemplo ).

Los colores dan una onda Manya, que me gusta.

 

Nunca escuché nada relacionado sobre hacia que perfil debe mirar un logotipo. Si de lo segundo sobre el patrón de lectura en forma de "Z" de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. Calculo que debe estar relacionado con el patrón de lectura, continuidad de la misma y del discurso. Es decir un tema de apertura y cierre. Un logo mirando hacia la izquierda puede dar la sensación de cierre de lo que se venía comunicando, otro mirando a la derecha puede dar la sensación de apertura y continuidad de lo que se viene comunicando. Pero se me hace un análisis muy semántico, más siendo que hay marcas de primera linea cuyo elemento o perfil mira hacia la izquierda como el caso de Puma.

 

Igualmente también me gustaría leer si encontras ese informe.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas