Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alia - Caballito, casi Villa Crespo, y van...

Valorar esta discusión


Luga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, no se que pasó con el post que puse sobre ella, no lo veo, asi que vamos de nuevo. Hay mucha data de ella en el foro, aporto mi experiencia y alguna que otra cosilla subjetiva que espero sume.

Antes que nada, el link:

http://masajistasvip.com/masajista/alia/

Zona tranquila, no es dificil dejar el auto. La entrada al edificio está metida unos metros dentro de la cuadra, y no vi portero, aunque hay cámara de seguridad.

Dejo aquí la tablita, y debajo algunas consideraciones breves que me parece que no están de mas:

alia.thumb.jpg.5e5774c1df6daf03677bae7b846b42c5.jpg

Me olvidé de poner nota a ese cuerpo menudito pero poderoso: 8. Realmente me gustó. Mientras masajeaba ya en tanguita se dejaba tocar y meter dedos en la cuevita, y rozamiento sugerente en el asterisco. Mientras estaba en 4 dándole bomba se dejaba toquetear

la colectora y no decía nada. La próxima reincidencia pedirè dos horas y vamos por todo, a ver qué pasa.

Como dije en la tablita, es medio desbolada para los turnos (a mi me pidió x whatsapp cambiar el horario; yo no tuve problema, y al rato me vuelve a

mandar msj para deshacer el cambio).

Pero, algo que puede jugar en contra: aunque parezca irónico, no relojea. Asi que te pasás unos minutos de la hora pactada. Todo eso viene bien, siempre y cuando no te toque algún colega desesperado que llega tres minutos después (si, tres) de que termine la hora y se queda pegado al portero electrico. Zafé porque ya había acabado, y Alia, se porto de 10: no le daba bola y dejaba que yo le siguiera bombeando un poco mas, pero se puso denso el colega, y ya me quise ir a la mierda.

Quedo a vuestra disposición para consultas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas