Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cynthia argentina masajes

Valorar esta discusión


viejosmoking

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Brevemente te informo. Cynthia muy buenos masajes sensuales, y en el "date vuelta" ya te la encontrás en bolas para una excelente paja. Se deja tocar, es muy amable, cumple con los tiempos,el lugar es muy adecuado y es tal cual las fotos (yo le pondría más tetas pero están bien) No hay participación, ni chupadas ni PAGOS EXTRAS. 700 la Hora, Vale la pena. Buenos Masajes, buena atención, buena paja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Cinthia atiende en un piso alto de maipu al 300. Largo viaje en ascensor lluego de sortear dos porteros preguntones.

El dpto. es un amable monoambiente un poco chico para deshacerse de las cosas que uno lleva consigo.

La atenciòn de la niña es màs que correcta, sabe hacer masajes sensuales, pero da impresion de colegiala metida a masajista sensual. Me dijo que trabajaba antes por Av. del Libertador, pero no se exactamente donde.

Luego de la faena masajeril, uno aprecia que el resto mucho no le va en gusto. No pone muvho empeño en el RM , aunque ofrece quedarse en traje de Eva por un adicional del 33%.

Costo de la hora. 600 pesos, pero me dijo que habria pronto aumento.

Dato curioso. El RM es con anteojos. Es la primera vez que me sucede, pero hay que respetar que sin ellos, quizas no encuentra lo que busca.

Un gran saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Agendadas las 2 Cintias.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/cynthia108/fotos.htm

 

http://www.todomasajes.net/bk/cinthia/bk00.htm

 

La de Argentina masajes sensuales esta junto a Marita (soy habitue de ella, tiene unos masajes excelentes), pero nunca se me ocurrio pasar con ella. Tiene un culo de novela. Una vez me atendio una morocha milf que no me gustaron para nada los masajes. Me queda pendiente Cynthia que ya la habia leido en un blog.

 

Y la de Todo Masajes siempre me intrigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Perdon a todos, pero la de chica del aviso... Cynthia, ¿no es la que actualmente esta con Veronica y Nadina en Scalabrini Ortiz?.

 

De confirmarse lo que digo, ya dudo que se vuelva a poner en pelotas por el cnontrol que llevan en ese lugar... una pena que no la conoci antes, igual que a Daniela que estuvo ahi tambien.

 

Pasaré por lo de Vero pronto a ver que onda, porque por lo menos me llevo buenos masajes sensuales y una pajita, mas no puedo porque soy conocido del lugar. jeje.

 

 

Saludos y gracias por la data,

 

embraer

 

 

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas