Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

4 manos con yami y tamy

Valorar esta discusión


Mister Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/yamila3/fotos.htm

http://www.todomasajes.net/bk/tamara/bk00.htme

como les comenté la vez pasada sobre yami de arg masajes sensuales , esta vez volví por un 4 manos que me ofreció en la primera visita que le hice , coordine la visita y fui .

El lugar impecable , y el consultorio en si es distinto a lo que se ve por ahí .

Pase con las dos , y la verdad que los masajes fueron muy buenos , yo estaba arruinado de la semana de laburo y quería realmente masajes posta , no quise "piletear " por las dudas de llevarme un chasco así que fui a lo que ya había probado .

Las dos son muy simpáticas y te hacen sentir bien , como en casa . Me hicieron los masajes propiamente dicho , piernas y espalda muy bien . Mientras tanto te van haciendo calentar bastante durante el masaje , las dos están muy lindas y te queman el bocho .

Asi que cuando me di vuelta ya estaba con medio tanque lleno jajaja ... no quise pedir nada más porque iba ser plata tirada , no porque no lo valiesen , sino porque estaba que me salían los pibes a cualquier momento , el relax me lo hicieron entre las dos , una me masajeaba los huevos suavemente y la otra ( yami ) que me miraba con cara de picara jaja , agarraba el muñeco .. pena que acabo a los 3 min .. no podía más ... después me limpie , baño y a la casa . Súper relajado y feliz .

El 4 manos me salio $1200 , un valor razonablemente bueno a lo que hay por ahí , no me equivoque en volver al mismo lugar .

habra que comparar con otras después para ver si encuentro algo así como para variar un poco , por ahora volvería muchas veces más .

Espero que les sirva mi xp amigos gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas