Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Valentina (Ex-Bg) morocha flaquita y petisa

Valorar esta discusión


Jbi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos colegas, les traigo una xp de esta semana.

 

Le hablo un día antes para estar seguro y me agenda todo bien me dice que le avise con una hora de anticipación que si no cancela la reserva, joya.

Al día siguiente estoy de camino y veo que no me pregunta nada, a lo que yo le escribo para ver si seguía en pie o no,

 

timeout.gif

 

media hora antes de pactado el encuentro me contesta y me dice que si quería que pasara. Zafé.

 

 

 

Me pasa la dirección exacta y para mi sorpresa era SOBRE la Av. Corrientes, así que doblo y me encuentro con unos 30 oficiales de policia preparandose para un corte de calle, a lo que yo estaba mas o menos así

1483659639425.gif

 

Encuentro el departamento, toco timbre y subo. El encargado ni se molesto en mirarme, lo saludo por cortesía pero se ve que estaba en otra.

 

Toco la puerta y me abre ella, mas bajita que como me la esperaba y mucho mas flaquita aún, pelo oscuro y de cara normal, sin tetas pero con una muy linda cola.

 

Me sirve algo de tomar, le pago, y me deja pasar al baño.

 

Lo primero que noté y me decepcionó fueron los besos tipo piquitos, pero de ahí en mas empezo a remontar para bien, el PT sin suave y con saliva y despues de un rato pone el forro, se sube, me subo yo y al rato se va el primero.

 

Charla cortita y me pide seguir :biggrin::biggrin::biggrin:

Para el segundo desperto al amigo, puso forro nuevamente y arrancamos de nuevo, varias posiciones por largo rato hasta que se da cuenta que quedaban 5 minutos, pensé que ahí me iba a echar pero no, se puso la 10 y le acabé en la boca, de vuelta al baño una ultima vez y me voy.

 

Conclusiones finales (Pros y Contras): Muy parecido a mi última exp con Luli de BG, la mina le puso toda la onda, habremos estado garchando casi toda la hora, 0 relojeo y para mí eso cuenta porque cuando te quieren hacer acabar a los 10 minutos de arrancar es un poco rompebolas, de cara es bastante linda, y la únicas negativas quizás son que 1) Los besos son piquitos, y 2) no tiene gomas prácticamente.

 

El lugar es chiquito pero tiene todo lo necesario.

 

Me despido colegas

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Link: https://justpaste.it/1hjlu

Regalito: 1000

Barrio: Tribunales - av. corrientes y ayacucho

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 9

 

 

Cara: 8

Lolas: 5

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola linda xp se agradece la comparta para todos .

La pregunta es es Valentina la que estaba junto a Dana Bg?

porque conoci a la peti .y veo que ahora no pubica mas en bg es la misma?

 

Estimo que si, esta valentina es bien petisita y flaquita, aparentemente trabajaba hasta hace poco en un PV al que aún no fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas