Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP marcela argentina masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola queridos

 

Creyendo que estaba enamorado estuve alejado de las pistas por un buen largo tiempo, pero aprovechando mi separacion y sin ganas de fumarme ningua salida, volvi al ruedo.

 

Queria probar algo nuevo y me fui por esto:

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/marcela21/fotos.htm

 

Esta por Junin al 14XX, creo mismo depto que Lara.

 

LA verdad que necesitaba unos buenos masajes sensuales pero no encontre info de esta señorita de unos 30 aprox. asi que me tire el piletazo(de paso en las busquedas que hago ahora, me tira todos los subforos...)

 

Me tiro $700 la hora y el resto hablarlo alla.

 

El lugar es amplio y es una PB, espere unos largos minutos y justo cuando aparecio, salia y entraba gente, asi que no estuvo muy copado.

 

Entramos a una de las habitaciones, y como estaba bañado me tiro el famoso " ponete comodo que ahora vuelvo".

 

Me puse en bolas y me tire en la camilla que es amplia pero no tiene el agujero para la cabeza y ya me tiro para atras eso...

El masaje es por todo el cuerpo y tienes buenas y suaves manos, pero fueron mas relajantes y se noto muy poca fuerza en las manos, otra cosa que no me gusto.

 

Antes del DV, juega un rato largo por todo el cuerpo y metiendo mano para calentar un poco el ambiente.

 

Me DV, siguio un poco en el cuello y pecho y tiro tarifario.

 

+$300 en bolas

+$500 pete con

+$800 full

 

Cosa que no agarre ya que no queria tirar tanta guita...

 

Al tener las manos suaves, el manual estuvo bueno y largue los pibes y las penas en sus manos.

 

Es igual a las fotos, pero no la vi desnuda para poder tirar mas datos, solo que parece tener pechos chicos y cola grande, pero le doy 7 puntos en general.

 

LA experiencia resto mucho por la camilla, la fuerza y por los 45 minutos que duro la sesion...

 

No creo que vuelva

 

No tengo mas datos para tirarles queridos

 

Abzo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

 

"Creyendo que estaba enamorado" es un oximoron y sin oximorons (u oximorones, no se cual es el plural) es probable que la poesia no pudiera existir.

 

el enamoramiento es probablemente la experiencia mas subjetiva q existe (y por lo tanto siempre es cierta) junto con el DESenamoramiento, que es la consecuencia inevitable del primero, cuando se pasa el efecto.

Si tiene suerte, queda el cariño y la confianza, si tiene MUCHA suerte, tambien el respeto mutuo.

 

"cuando le dije que la pasion,

por definicion,

no puede durar,

como iba yo a saber,

que ella se iba a hechar a llorar"

 

Mentiras piadosas,

 

Joaquin Sabina

 

(Tengo un Domingo con muuucho tiempo libre)

 

Slds,

 

Lgddls

 

Es asi....todo es suerte en el amor...

En este caso pase de la bronca a la decpecion, esperando que llegue el desamor en algun momento

abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Siga un consejo: no se enamore, y si una vuelta le toca hocicar, ¡fuerza, canejo, sufra y no llore!, que un hombre macho no debe llorar.

 

 

Imposible Dunga querido no enamorarse...

CUando se vaya la decepcion de la inversion, cuando el corazon diga, "dale gil, arranca de nuevo" y el cerebro deje de pensarla, iremos por la revancha

 

Abzo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas