Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sandra de Ramos no falla

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Hola colegas..como va ? Soy nuevo en el grupo..hace poco,esta bueno informarnos..xp d hace 2 hs con sandra.

cai previo a waths y coordinar.(sobre san martin a la vuelta del bingo de ramos)

Llegue m atiende com babydol transparente abajo ropita interior roja le kedaba bien...hoy la conoci veterana bien mantenida a mi gusto esta para caerle.

Masajes ,caricias.gluteos,espalda,pasa x los amigos..comienza a besar despacito,mordidita suave..se keda solo en tanga te regriega los pechos..luego m hizo girar comenzo pt muy bueno sin..y bajaba hasta los amigos...muy buen oral..calza pilotin se tira en una camita q a mi gusto es chikita y ruidosa pero en fin la calentura tapa todo jaja.

Misionero a full..le pido en 4 accede la bombee y pum largue mi herencia..

La verdad bueno!!

Precio cuidado(600 media hs) a esa tarifa pase..m dijo q la hs 800..

Cuerpo 7 veterana bastante bien algo d pancita pero re va...

Pt 9(recorre desde amigos hasta la punta)

Graching bueno igual yo labure ...ya segun ella era el ultimo llegue 20.30 xq coordinams sino m dijo q se va a las 20..

Espero les sirva la xp...

Estamos en contacto colegas!

 

tendras el link o el contacto por MP? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve un par de veces con Sandra, muy recomenable la señora. Si la agarrás bien caliente, se suelta con todo y es una fiera imparable. Una vez tenía poco tiempo, había pagado 1/2hs y me tenía que ir, y la hija de puta me seguia acariciando todo el cuerpo y me pedía que me siga quedando, lamentablemente no la volví a agarrar tan caliente, pero igual es bancadora y es una inversión segura la señora. Vayan a visitarla!!

Para estacionar, miren en el Google Maps, la calle pueyrredon, no les queda tan "trasmano" y en 3 o 4 cuadras máximo pueden estacionar y no caminan tanto. Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Sandrita es lo mejor de la zona, madurita muy puta.... no le hace asco a nada, una amiga que si vas después de jugar al futbol te la chupa sin problema y le queda el bigote de ricota, que si vas cansado te levanta, que si vas a pleno se copa y no te deja ir, que si la pones contra la camilla y se la mandas por el culo mas que un "huy" no dice, que si le haces el culo/concha no se enoja y le chorrea toda, que si te pinto llenarla de leche se deja llenar de leche, a nada le hace problema... Una gran mina!

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
A modo de advertencia para los Colegas,

Si la contactan, insistan y pidan por Sandra.

 

Me paso que fui, supuestamente me habia tomado el turno Sandra y cuando llego, habia dos tapones de piso teñidos y Sandra brillaba por su ausencia.

Atenti!

 

A mi me paso su celu ella.es mejor tener el de ella que el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola muchachos ayer conoci a sandra. Ahora esta en el depto de la calle guemes. A media cuadra de la estacion. No esta en el de la vuelta del bingo hace 1 semana creo q me dijo. La pase muy bien. ME saco 2 polvos con la boca y volvi a la horita para que me saque 2 mas jaja. Una geniA

 

Despues Colega pasa su celular correcto. En Locanto, publica pero sin numero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas