Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Candela de Area Vip

Valorar esta discusión


esteban2306

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pego el link, no se si esta bien pegado, por favor ayuda en caso que no sea así...

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

 

No soy de escribir mucho, sinceramente, estoy en el foro hace tiempo y no estoy gateando ultimamenta demasiado por estar en pareja.

 

Lamentablemente me guié por otro foro por las experiencias de la srta y me mande...piletazo sin agua de mi parte.

 

Detallo, la srta esta en Av. Santa Fe y Pueyrredon maso...mismo edificio que la celebre Julieta AV.

 

La mujer es maso de cara, pero muy lindo cuerpo, pero te despacha como si fueras un tramite, su pt es sin y eso si es muy bueno, pero es muy asquerosa, fingida y creida. Relojea y atiende el celular mientras esta con uno.

 

La verdad estoy re caliente, se supone que el foro es para evitarnos estas malas experiencias, no para promocionar a los gatos y lograr un descuento.

 

No la recomiendo para nada, molesta que una mujer hable de que fue de vacas a Miami y le regalaraon un auto porque querían casarse con ella, que me importa viejo, despues los hombres somos creídos y chapeamos.

 

Perdon si molesto con esta Xp, pero me no me gusta que por $ 3.000 nos tome el pelo una trabajadora y todos los que postean buenas experiencias cuando no lo son.

 

Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Que injusto

Como puede ser que uno paga algo mas elevado pensando que la va a pasar mejor

Ve fotos que tienen demasiado Photoshop y por que son de determinada pagina pensamos que son mas Profesionales

En definitiva no es asi

Mirando tu XP que fue con una re agrandada uno se desanima en llegar a estar con alguien como esta piba

Yo comparo tu XP de 3 lucas con la mia mas reciente de 800 mangos

Y no es que busque abaratar costos , uno ya esta dispuesto a pagar algo de mas con tal de pasarla realmente bien

En mi caso particular busco minas simples

Y fueron las que mas satisfacciones me dieron

La pase bomba con una pibita el domingo por una cifra realmente baja , y vos lamentablemente querido compañero tuviste que sufrir las consecuencias de una persona que vive en otro mundo y no sabe hacer su trabajo

 

Pronta Revancha y Mas Suerte la Proxima

 

Saludos

 

Rodrigold

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas