Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vanesa

Valorar esta discusión


Acogedor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link

https://tacosaltos.com/masajistas/va...oleta-completa

 

Siguiendo los pasos de respetados colegas incursioné en el depto de esta masajista sensual ubicado cerca de Santa Fé y Pueyrredón. Edificio normal sin portero ella abre de arriba todo muy discreto. El depto es de 2 ambientes no le sobra ningún lujo ni le falta nada esencial. En un ambiente camilla, sofá y espejo y en otro cama de 2 plazas.

 

Ella tiene 45 largos cuerpo perfecto y es agradable en el trato habla lo justo y necesario ni de menos ni de más.

 

Ya que me tiraba a la pileta lo hice de cabeza y reservé 2 horas. En la primera le pido masajes sensuales descontracturantes fuertes + masajes sensuales y en la 2ª masajes + garching.

 

Comienza los masajes que yo, que entiendo bastante de esto, los califico como espectaculares con mucha fuerza y técnica realmente relajantes. Lo original además es que los masajes sensuales no son luego de los descontracturantes son intercalados permanentemente durante la hora. Cuando estás boca abajo tiene una habilidad para tocarte la raya, asteriscos, huevos y amigo pocas veces vista lo que te mantiene al palo durante gran parte de la hora. Me hacía acordar a mi profesora de historia porque durante toda la hora te "mantiene e raya". Boca arriba te toca y chupa de lo lindo.

 

Antes del date vuelta me pregunta si me gustaban los masajes prostáticos y el black kiss a lo primero le dije paso a lo segundo le dije que me encantaba

 

Comienza entonces a chuparme los dedos de los piés hasta piernas y asterisco donde se " queda a vivir" con la lengua aquí me di cuenta que es una verdadera profesora del lenguas vivas no de historia.

 

Luego me pasa desde la cabeza a los pies un masajeador agradable.

 

Para el garching vamos al otro dormitorio. Un garche con mucha actitud por parte de ella. Mientras le chupaba la concha le instalé el "SAMO" que es la "Sonda Automática Medidora de Orgasmos" que para no entrar en tecnisismos es básicamente un dedo en el culo que asocia gemido con contracción de esfinter para ver si son reales o fingidos. El estudio del resultado me dio que en el 57,4% de los gritos que pegaba se asociaban al aumento de presión sobre la sonda indicando este resultado dos posibilidades: 1) Tiene una notable coordinación entre laringe y esfinter para simular orgasmos o 2) Algunos son en serio. Lamentablemente para ver cual de estas 2 posibilidades es la cierta hace falta un estudio complementario de humerales que no pude hacer ya que había llevado un medidor de humedad pero me di cuenta que hubiese sido más útil un pluviómetro. Así que quedará para la próxima. El resto del garching bueno con todos los chiches imaginables y besos de lengua a full. No se si entrega el rosquete porque no hice uso ni lo pedí.

 

Ahora hubo 2 puntos que no me gustaron.

 

1) Yo contraté una hora de masajes y la otra de masajes + garching debió cobrarme 800 + 1000 y me cobró 2000

2) Me despachó elegantemente 15 minutos antes de las 2 horas

 

Tabla

 

Cordenadas: Pueyrredon y Arenales

Departamento: 8 sin portero y discreto

Cuerpo 9

Tits 9

Cara 6

Actitud 10

Garche 10

Gift $1000

Relojeo No (pero maneja los tiempos mejor que un reloj atómico sin mirar)

Reincidencia Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La pasaste muy bien Acogedor, te diste el gusto de disfrutar de muy buenos masajes sensuales más un intenso garching sexo oral mediante.

Agregando los estudios científicos que realizaste..Je... se puede decir que fue una xp más que completa.

Parece que esta mujer madura además de estar buena sabe hacer muy bien lo suyo.

De a poco está creciendo su fama en el rubro de acuerdo a lo que estamos leyendo sobre ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Cuando estás boca abajo tiene una habilidad para tocarte la raya, asteriscos, huevos y amigo pocas veces vista lo que te mantiene al palo durante gran parte de la hora.

¿Es ud un mutante o un extraterrestre?

 

 

 

 

Acogedor gracias por tu detallada y divertida XP. Ahora detectarle la veracidad de un orgasmo a una mina es casi imposible si sabe fingir o actuar medianamente bien. Ya lo demostró Woody Allen en una de sus películas.

¿Seguro?

¿Woody Allen, Rob Reiner, Nora Ephron o Meg Ryan?

 

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas