Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carito antes Gina de SexySabor

Valorar esta discusión


Shion85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Camaradas.

Es una experiencia de Diciembre 2017, como soy nuevo en el foro y ella volvió a publicar, decidí contar la XP.

Estuve mucho tiempo fuera de esto, tuve una relación duradera hasta que se cortó, pasado un tiempo y sumadas las necesidades del ser humano, reincidí en este hermoso mundo.

Estuve con una niña que no publicó más, como volví a tomar el gusto a esto quise volver y me encontré con dicha noticia, indeciso y cansado de ver paginas y paginas de mujeres, opté por ir a ver a Gina (su nick en aquel Diciembre).

 

 

Amo a las mujeres con flequillo, son kriptonita!!! pero mas me convenció su sonrisa, así que decidí darme el piletazo.

Whatsapp de por medio "mucha buena onda vía Cel" fui al microcentro, Juan Domingo Perón al 1100, saludo al seguridad y subo al 1er piso.

Me abre una chica muy Joven, a la cual no le presté mucha atención dado a que iba por Gina, resulta que era un PV y me invita a pasar a una habitación, comienza preguntándome qué quería hacer, a lo cual le respondo que vine por Gina, me hace esperar en la habitación y viene la encargada del PV con quién resulta había estado hablando por Cel "desilusión creí que hablaba directo con Gina", me dice que Gina estaba con un cliente, hablamos muy cordialmente y decide presentarme a La Profe, una diosa, cuerpo 10 puntos, cara 10 puntos, así y todo ella sabia que era a Gina a quien quería, después de unos minutos me cambian a una habitación mejor y me comunican que Gina vendría en unos momentos.

 

Nervioso como si fuera mi primera vez, aparece ella!, tal cual la había visto en las fotos, con esa sonrisa magnifica y ese flequillo perfecto. Si bien las fotos tienen un poco de edición, no son tan mentirosas.

Me dijo que estaban próximas a irse y que teníamos media hora para nosotros, su acento de Colombia me mató, me trato como si fuera un rey o duque, besos de lengua van y vienen, me pide que me siente sobre una camilla y comienza a bailar frotando su hermosa cola en mi duro y firme amiguin.

Me pregunta cual era mi deseo y paso a comentarle que amo los pies femeninos, a lo cual me responde que nunca pajeo a alguien con sus pies, me pidió que la deje hacerme un PT sin y que me entregaría sus pies.

Esa mujer que me había cautivado con sus fotos me hizo un PT magnifico, cumplió con su promesa y comenzó a jugar con sus pies "siempre sonriendo" preguntándome si lo hacia bien, con sus pies llenos de pibes se cumple la media hora, como soy muy pulcro agarro las servilletas y comienzo a limpiar sus pies, me agradece por ser tan delicado con ella y me pide que vuelva a visitarla pronto.

 

El poco tiempo que tuvimos para hablar me elogio mi piel blanca y me pregunto como me cuidaba, a lo cual le respondí poca agua y mucha fritura :P, me hizo pasar un muy buen rato y me trató excelente.

 

Sin dudas quisiera volver para otras cosas y con mas tiempo que media hora.

 

Perdón por la EXP tan extensa, el PV había cerrado y busque nuevamente, hoy en día estoy frecuentando a una nena que si es Independiente.

 

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas , Estuve en ese P:V era malisimo , muy chico , todas apuradas

Estuve justamente con esta piba , ella zafa hasta ahi (PARA MI )

Muy bueno seria si ese lugar cerro , ya que era de terror el poco lugar que habia y la mentira de que vas a ver a alguien y no estaba

Aparte te cruzabas con muchos colegas cuando estabas esperando

Que para ellas la espera de los clientes era re normal

Ojala ella ahora este INDEPENDIENTE

 

SALUDOS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buenas , Estuve en ese P:V era malisimo , muy chico , todas apuradas

Estuve justamente con esta piba , ella zafa hasta ahi (PARA MI )

Muy bueno seria si ese lugar cerro , ya que era de terror el poco lugar que habia y la mentira de que vas a ver a alguien y no estaba

Aparte te cruzabas con muchos colegas cuando estabas esperando

Que para ellas la espera de los clientes era re normal

Ojala ella ahora este INDEPENDIENTE

 

SALUDOS

 

Jajaja yo la pase bien, fui 2 veces pero si esteticamente era feo el dpto. Y si ojala este Indep. Pero no lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas