Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Almyta VIP BG

Valorar esta discusión


bergamota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estimados, estoy un poco alejado y empelotado, por diversos problemas, no tengo mucho tiempo por eso la haré corta.

el otro día, al borde de otro coma lácteo, contacto a varias michfus, nada. todas ocupadas, se ven que los colegas la ponen mucho mas que yo, abro Baires y piletazo, filtro barrio de Belgrano y voy a Almyta Vip, estaba cerca y me mando porque estaba disponible, es un PV tipo casa antigua en Ciudad de la Paz 33xx. El gift era de 900 la media y 13 rocas la hora, por lo que opté por la hora, la flaca buena onda, flaca y tremendamente alta, me sacó dos veces los pibes en 40 minutos. pero por vicios de pv tocaron la puerta a la media hora exacta por reloj (se supone que saben que pagué una hora).

No me arrepiento y la pasé muy bien. La flaquita me gustó pero creo que no voy a reincidir porque no me gustan los tatuajes y ella tiene uno grande. Hizo todo CON y no permitió ni dedo en el * pero no tuve ni la intención, fué solo manotazo. No hago tablita, ya saben, creo que esta chica es un 7 general. Aunque algunos pueden considerar que está floja de tetas, a mi me encantan así, naturales.

Al que le gusten flaquitas MUY altas, acá tiene una variable. Conclusión, sigo confiando en los PV disfrazados, porque las independientes son muy vuelteras y piensan que en mi caso, puedo hacer una cita como para llevar al auto al service. El amigo de abajo no tiene tiempo para caprichos. Abrazo a todos! Bergamota.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas