Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

silvina de devoto..

Valorar esta discusión


charlie45

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

contacto a esta masajista sensual..http://www.infomasajes.net/classifieds/view/1218-masajes-masajista-femenino-silvina-capital-federal-villa-devoto.html. arreglo para pasar a visitarla...me dise media hora $600..la hora 800... todo concepto..con una paticipacion... mi intencion era igualmente masajes sensuales y un pete".... llego al lugar en la calle san nicolas , casi general paz.....up" es un local ,una peluqueria,, toco timbre y me atiende ella,,un local muy chico..esta sola ,,,decoracion de peluqueria y tras un biombo, una camilla con muy poco lugar y un baño minusculo de dudosa higiene....la verdad el lugar es medio bizarro,,,,con el fondo del sonido del televisor,,,y demasiada luz...pero ya estaba alli...la señora en si esta un poco pasadita de postres , pero tiene abundantes tetas y buen culo ..en las fotos de la publicacion hay mucho retoque o las fotos son de otra epoca...pero me gana su simpatia.... desnudo en la camilla comiensan los masajes,,,no son los mejores....pero safan...a la hora del date vuelta ..se saca los pantalones y le digo que solo quiero un pete...ya que no habia ambiente para una participacion de dorapa....comenso el pete salivoso...y se fueron los pibes""....limpieza con papel...y listo ..concluido el tramite...no creo que vuelva...ya que el lugar no me agrado...los masajes no son su fuerte....da solamente ,para ir por una participacion rapida ...para los que les gustan los lugares bizarros..

 

Lugar : 3

Cara 7

Pechos : 8

Cola : 6.

Cuerpo en gral : 6

Masajes : safan 5

pete: 8

Actitud : 7

Independiente : SI

regalito: 600

link.http://www.infomasajes.net/classifie...la-devoto.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas