Miembro Sombra 2 Publicado 20 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Estuve con Kami hace unos días, grata sorpresa. Excelentes masajes sensuales y mucho entusiasmo. Estaba con el temita de las damas por lo que fue franela RM solamente. Los masajes excelentes... tiene fuerza y los hace bien. Conversa bastante me gustó, muy buenas lolas y le encanta se las trabajen. bk00.htm Lugar Microcentro Bien, impecable, ordenado y completo Cara 7 Lolas 9 Cuerpo gral 8 Masajes 9 Onda/actitud 9 Pete no hubo Reincidencia SI Regalo creo que fue 600 ó 700 no se combo completo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro duzmar Publicado 21 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 suena a publicidad, ningun detalle destacable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sombra 2 Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Poco claro lo de los precios. Cree y no sabe...Tiene muchos meses la XP? Colaboro con el link de la srta- http://www.todomasajes.net/bk/kami/bk00.htm Saludos Mediados de Enero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro oskarbon Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Yo fui mil veces y es una genia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jony_cunhaa Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Me interesa!! Se deja tocar? Se desnuda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sombra 2 Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Cómo anda? Tiene 9 dice el colega! :tongue::tongue::rolleyes: Muy bien !! casi 10, me encantaron, hechas pero ya maduradas...justo el punto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro big_pudzian Publicado 1 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Gracias Sombra 2 Aca dejo la mia con esta dama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alex2009 Publicado 4 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Si es la del 2do piso al fondo, los cabinetes son diminutos, apenas te podes mover, alfombras sucias.... bastante que desear. Yo me atendi con otras 2 minas que estaban trabajando para ella, Barby TM (que no publica mas) y Milenna TM. La conoci en un combinado Milenna Kami (en ese momento publicaba con otro nombre), no me gusto para nada, pero son diferentes puntos de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 4 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 suena a publicidad, ningun detalle destacable Y si te contas una vos?? en 8 meses no compartiste nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas