Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yulieth de ArgMasajes

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/yulieth153/fotos.htm

 

Xp de la semana pasada, atiende por Gorriti y Billinghurst con otra niña que publica también en argmasajes http://www.argentinamasajes.com.ar/jesica163/fotos.htm es la que me recepciono cuando entre y salí. lugar todo ok, lo que si el baño muy chiquito a mi gusto. La niña es colombiana recién llegada por lo que me dijo, te recibe con muy buena onda desde que entras hasta que te vas, sus masajes sensuales son buenos aunque podría mejorar enfocándose en algunas zonas especificas y no hacerte la sesión a los pedos, a los 30 min llega el DV, pido adicionales y me ofrece sacarse solo la musculosa y el corpiño por un adicional, accedo y pela tits normales acorde a su estatura un poquito de rollito pero poquito, empieza con a agitar al comuñe a su tiempo pero guarda cierta distancia no dejándome degustar sus tits, solo tocarlas, cuando largo los bepis y me limpia todo, me ofrece de seguir un poco mas con la sesión, y he aquí que me empieza masajear un poco mas pero frotándome las tits por todo el cuerpo y jugando de nuevo con mi zona peligrosa dejándome al palo otra vez jajaja. Aunque no me ofreció un relax mas, opte para dejarlo en otro momento.

 

TABLITA:

lugar: 8

onda: 8

masajes: 8

besos: no hubo y no pedí

gift: $700 masajes + RM / por $300 mas pelaba las tits y paremos de contar

tits: 7

relojea: a la hora exacta estaba afuera

reincidencia: no se para mas adelante, aunque le tengo ganas a la compañera, me causo una buena impresión cuando me recepciono a la entrada y salida, seguro la visito esta semana.

 

Saludos

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

A ver si ayuda... varios estamos a la espera que alguien inaugure los EXTRAS de July, sólo que llega a ponerla en bolas y algún inicio de pajearla... Pareciera IMPENETRABLE!!! A partir de ello y su mudanza a Palermo (estaba por tucumán al 400) estamos atentos por si se produce el milagro!

Qué tiene que ver todo esto?...

Sus fotos "palermitanas" parecieran estar tomadas en el mismo lugar que está Yulieth...(...y Ángeles de AM) que al momento del contacto via whatsapp dicen hacer "extras" (por supuesto que hablando personalmente con ellas, bla, bla, bla...). Sólo que nunca mencionan que está con ellas Jujy!

COMCLUSIÓN la compañera parecería ser Ángeles (http://www.argentinamasajes.com.ar/angeles198/fotos.htm) y no July. Ojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Leí bien????

 

$1000 x RM y mostrar las tetas?????

 

estamos todos locos????

 

No es cuestión de locos, uno va tanteando para ver que pasa, después salen esta cosas de vieja escuela de mañeras de cuarta. Es más hace unos días, un colega subío una XP en la que pagó 1500 por un masaje pedorro y un RM de cuarta. Esto sirve para saber a los lugares que no hay que ir, voy a retractarme con lo que puse de reincidencia en este post, no volvería a pasar con esta muchacha, por ese nro hay mejores opciones.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

No es cuestión de locos, uno va tanteando para ver que pasa, después salen esta cosas de vieja escuela de mañeras de cuarta. Es más hace unos días, un colega subío una XP en la que pagó 1500 por un masaje pedorro y un RM de cuarta. Esto sirve para saber a los lugares que no hay que ir, voy a retractarme con lo que puse de reincidencia en este post, no volvería a pasar con esta muchacha, por ese nro hay mejores opciones.

 

Exactamente, hay que ULTRATACHAR a éstas delincuentes!!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas