Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Romina de Masajistas Top

Valorar esta discusión


GordonF

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Inspirado por la experiencia de Chaco12, dedeci volver al rubro tras un año de inactividad y fui a visitar a Romina de Masajistas Sensuales Top.

Arreglamos de un día para el otro, reservando turno.

La locación es en Talcahuano y Av. Corrientes.

Para ser sinceros, estaba un tanto cansado del relax manual, sobre todo porque descubri que después de los masajes sensuales terminaba tan adolorido como cuando entre (claramente si quiero ir a una masajista sensual como la gente busco en otro lado, pero el morbo de estar en bolas me puede más).

Romina es una mujer de 40 Approx muy bonita y que aparenta tener un buen fisico. Habla lo justo y necesario.

Me preguntó si quería una hora de masajes o Masajes+Relax, asique como dije más arriba, opte por los masajes.

Increíbles, Romina sabe hacer muy buenos masajes, me saco varias contracturas y descubrí lugares que hacían ruido que desconocía, asique para aquellos que priorizan los masajes, recomendadisima.

De vez en cuando me rozaba a propósito y eso me te calentaba, pero hice tripa corazón y tengo que admitir que finalizado el masaje, me sentía excelente.

Claro que me quedé con la calentura, pero lo valió.

El masaje solo salio 900 pesos, debe ser masajista matriculada porque ni en un spa me hicieron masajes así.

 

No tengo para la tabla porque estoy desde el celular.

 

Link: https://www.masajistastop.com/269-romina

 

Saludos estimados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Si el lugar está bueno, si ella se despoja de su ropa y permite algún mínimo contacto táctil, si el relax es trabajado y buenos masajes pago los 900; de lo contrario prefiero guardar esa plata para esta semana que tengo que ir a comer asado con un forista rata y canuto que nunca puede afrontar la adición.

 

Si, en la experiencia de Chaco12, que el fue por más, cuenta todo con lujo de detalles y por lo que cuentan otros hay mucho contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

no da ese importe x un morbo con una mina que de por si da para algo mas; querés morbo andá a un spa busca una mina q te caliente y jugatela al levante, esa es mi opinion; salvo que me digas q a una q no pasa del relax intentes el "algo más"

de lo contrario, se contribuye al aumento de tarifas sin sentido

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Si el lugar está bueno, si ella se despoja de su ropa y permite algún mínimo contacto táctil, si el relax es trabajado y buenos masajes pago los 900; de lo contrario prefiero guardar esa plata para esta semana que tengo que ir a comer asado con un forista rata y canuto que nunca puede afrontar la adición.

 

Sin ropa y por "minimo contacto táctil"...nada más?...por las fotos está para entrarle en todas las posiciones posibles.

A pesar de eso comparto que por ese gift, sin ropa y con una buena franela puede ser interesante.

Igualmente me interesa su opinión si decide visitarla.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si hace buenos masajes sensuales el arancel esta dentro de los valores, si eso incluye chupada de gomas esta bien.

Lo malo es que esta hasta las 18 hs en la semana, para los que laburan de 9 a 18 no hay manera, salvo escapandose en el horario del almuerzo. Nunca voy a entender porque no laburan hasta las 20 hs, y mucho menos, como hay tanta gente que puede pasar a cualquier hora de la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

..."De vez en cuando me rozaba a propósito y eso me te calentaba, pero hice tripa corazón y tengo que admitir que finalizado el masaje, me sentía excelente.

Claro que me quedé con la calentura, pero lo valió"...(sic)

 

Usted compañero "si"que es de fierro...., yo con esa MILF, no aguantaria ni en pedo, que por lo menos me acogote el ganso..., en fin...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Sin ropa y por "minimo contacto táctil"...nada más?...por las fotos está para entrarle en todas las posiciones posibles.

A pesar de eso comparto que por ese gift, sin ropa y con una buena franela puede ser interesante.

Igualmente me interesa su opinión si decide visitarla.

 

Por supuesto que está para entrarle por todos lados EXCELENTISIMO SEÑOR EX MODERADOR, me refería a esos abordajes por ese arancel.

 

Con todo respeto le corrijo algo, es "Excelentísimo Señor ex Súper moderador"...Je..

Además, le pido que lea con atención lo que había escrito, ahí lo tiene copiado, verá que estuve de acuerdo con su comentario por el gift y el servicio aunque no con el "minimo contacto"

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas