Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mayra de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


Pachuca666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

quizás convenga comenzar con el link para dejar claro a quien me refiero, MAYRA: http://www.argentinamasajes.com.ar/mayra12/fotos.htm

 

Y tengo prisa de poner esta experiencia por aportar la decepción que me produjo. La verdad estaba en el contexto de una ronda de varias masajista sensual que curtí en 10 días siendo la única que me decepcionó. Y la verdad que casi nunca comparto malas experiencias, pensando que puedan ser por un "mal día", pero este no fue el caso.

Arreglé vía Whatsapps de forma inmediata, pero entre el arreglo y el turno ya lella lo iba modificando (eso ya me comenzó a poner en dudas). Luego llegué a Recoleta, Talcahuano 12xx. Se demoró en abrir, me crucé cara a cara con el anterior y no dejó de mirar su celular durante todo el ascensor... presagios de una mina muy poco seria... Mayra está bastante mejorada en las fotos. En realidad es más rellenita, con esa cara "sin ganas". A la hora del Relax estaba amarga, cara de traste, sin onda para nada... Acepté un plus por ponerla en tetas, pero fue dinero tirado. Cero onda. Me dijo de coger pero la verdad que me tiró todo abajo... al menor tuve ese límite.

El lugar es lindo... pero de qué sirve con alguien que no sabe ni quiere explotarlo.

Aranceles

Mas+RM: 800

en tetas: 1200

chupa por 1500

coge por 2000... no será mucho?!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Don Pachuca, dos mensajes en cinco años y medio de foro y encima no pone las buenas xps?

Las malas hay que ponerlas todas siempre salvo que uno conozca muchísimo a la profesional y pueda tener la certeza del "mal día"; así no sólo vamos conociendo a las señoritas sino que cumple con el noble propósito que nos vincula en este espacio: pasarla bien y no tirar la plata.

 

Acepto la crítica... es verdad que faltan las buenas, lo haré en breve.... en realidad tengo varias publicaciones en otro foro (baires), en este lo redescubrí ahora que me pintó por "masajistas". YA me pondrá al día....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas