Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Emilin um

Valorar esta discusión


Bertold

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP con Emilin de universo masajes sensuales.

 

http://universomasajes.net/terapeuticos/emilin/index.html

 

Realmente esta zona, Villa Luro, no me queda bien pero por motivos laborales estaba cerca. Llamo, me atiende ella, super amable y me da turno para dentro de una hora. Busco un bar por la el barrio y me tomo un café para hacer tiempo.

 

El lugar de Emilin está muy bien puesto. Se Respira relajación desde que uno cruza la puerta. Tiene mucho olor a spa y enseguida me ofrece algo fresco para tomar. Me invita a pasar al baño, me pego una lavada y vuelvo al cuarto, me pongo en bolas y la camilla.

 

Esta dama hace unos masajes increíbles. Podría decir que fueron uno de los mejores que me han hecho. Muy pero muy buenos. Se dedica a todo el cuerpo sin dejar zona por trabajar. Cabe aclarar que hasta que el japi hour comienza no hay masajes sensuales, son siempre terapéuticos.

 

A la hora del date vuelta la dama en cuestión comienza a hacerme una paja realmente muy buena. Lenta y trabajada. Con aceite. Muy pero muy lenta. En al algún momento me vio cara de preguntarle por adicionales y me atajó diciéndome que “solo esto”. Dicho esto, me relajo, y la dejo hacer. Me pajea durante 10 minutos y acabo en mi panza. Limpieza con papel y paso al baño.

 

Conclusión, si bien no soy un fan de masajes solo con paja final la experiencia estuvo mucho más que bien. Buenos masajes, buena paja, buenas instalaciones y gift acorde: $ 750 hora y media.

 

Abrazo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No puse nada por q , a veces ni aporta a lo ya contado entonces es redundant cuando yo considero q hay algún detalle q valga la pena contar lo pongo !!!! A parte ya aporte bastante sobre xp ya contadas ,,, mudito es otra cosa !!! Y ustedes peor q yo seguramente ya q son súper gatero nivel leyenda , tienen xp mucho más jugosas q las mías y las van largando muy de apoco , así q no sean pavotes y no me peleen !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Escribo así por q no quiero q me reconozcan en el foro , si escribiese como realmente lo hago podrían saber quien soy por la exelencia ortográfica q le aportaria al relato !!! Igual siempre es bueno ser el mejor en algo y no pasar sin pena ni gloria en esta vida !!! Por otro lado vallan q la paja te la hace de una tendrían q tener sarna etapa 4 para q la masajista sensual no les haga la pája. De última si es mañosa vas hasta ahí y cuando vas en el ascensor le pregunta y si te dice q no te vas , cosa q no creo q pase !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas