Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien sabe algo de Amira Relax?

Valorar esta discusión


gabriel_oculto

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Muchachos... acá hay una mezcla bárbara.

Está claro que son DOS Masajistas Sensuales diferentes. Sólo comparten el nombre. Ambas están retiradas.

Yo puedo contar un poquito de la Amira de Pueyrredón y Córdoba, inolvidable para mí. Sí, black kiss, unas tetitas chiquitas con taruguitos muy reactivos, excelente relax, ella se poseía y calentaba en serio, emitía unos quejiditos tan suavecitos y sensuales que los recordaré de por vida. Además una dulzura de persona. Nos habíamos hecho muy amigos, y cuando se retiró, un par de veces pude verla en un hotel, pero luego sé que se casó y su retiro fué definitivo y total.

Una de las pocas que extraño y casi da para llorar... Ojalá tenga mucha suerte en su vida, se lo merece!

Saludos a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
muchachos... Acá hay una mezcla bárbara.

Está claro que son dos masajistas diferentes. Sólo comparten el nombre. Ambas están retiradas.

Yo puedo contar un poquito de la amira de pueyrredón y córdoba, inolvidable para mí. Sí, black kiss, unas tetitas chiquitas con taruguitos muy reactivos, excelente relax, ella se poseía y calentaba en serio, emitía unos quejiditos tan suavecitos y sensuales que los recordaré de por vida. Además una dulzura de persona. Nos habíamos hecho muy amigos, y cuando se retiró, un par de veces pude verla en un hotel, pero luego sé que se casó y su retiro fué definitivo y total.

Una de las pocas que extraño y casi da para llorar... Ojalá tenga mucha suerte en su vida, se lo merece!

Saludos a todos!

 

de quien no se hizo amigo ud ernie , la va de buenito con las chicas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Muchachos... acá hay una mezcla bárbara.

Está claro que son DOS masajistas diferentes. Sólo comparten el nombre. Ambas están retiradas.

Yo puedo contar un poquito de la Amira de Pueyrredón y Córdoba, inolvidable para mí. Sí, black kiss, unas tetitas chiquitas con taruguitos muy reactivos, excelente relax, ella se poseía y calentaba en serio, emitía unos quejiditos tan suavecitos y sensuales que los recordaré de por vida. Además una dulzura de persona. Nos habíamos hecho muy amigos, y cuando se retiró, un par de veces pude verla en un hotel, pero luego sé que se casó y su retiro fué definitivo y total.

Una de las pocas que extraño y casi da para llorar... Ojalá tenga mucha suerte en su vida, se lo merece!

Saludos a todos!

 

Coincido con Erniehot, excelente persona yo hasta hace no mucho tuve su celular, pero lo borre ya que cambio de vida (se que trabajaba en una universidad como no docente), la vi varias veces en un hotel de la calle Paraguay creo cerca de Pueyrredon y otras veces nos vimos en Microcentro en el telo de Bouchard casi Viamonte.

 

Tenia un rostro extraño (exotico diria) pero a mi me encantaba.

 

Saludos es bueno recordar a minas que nos hicieron pasar grandes momentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas