Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ayelen Masajistas Top en Caballito

Valorar esta discusión


Berga Mota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Conocia a la dama de "Recepcionar" en el depto de Tatiana en Palermo, se la veia interesante y en la charla era "simpatica", sabia que se habia mudado a caballito asi que la agende como posible alternativa cuando me quedar a de paso.

 

la dama es esta https://www.masajistastop.com/19aye

 

04.jpg.d8e639aa904456f1e081270b057664aa.jpg05.jpg.3509cb30bb044eb579935b08d653deff.jpg10.jpg.170503d0ff82bb5fb186ad08e32c6951.jpg08.jpg.80179ec72220202dd3a2c989258da02e.jpg

 

Viendo sus horarios mande Ws Con tiempo suficiente que no contesto y lo hizo recien al final del dia,

la semana siguiente tenia que volver a caballito a revisar una obra y volvi a intentar con mejor exito,

 

Depto grande antiguo con un gran living y un par de dormitorios donde atiende en una camilla con un tatami cerca como para intentar alguna cabalgata , baño en condiciones .

De entrada (por ws no lo hizo) me avisa que no puede ir por todo que ofrece un "Relax Natural" por un poco menos que lo que suponia el full combo

 

Te atiende en shorts con remera y para el relax descubre su Anatomia quedando solo con su ropa interior de abajo.

 

El masaje es realmente muy bueno y sabe bien lo que hace, con fuerza bien localizado, con elongaciones y muy completo,

 

El relax en este caso con ella dejando a la vista un muy buen par de tetas hermosas que pudimos acariciar y solo eso.

Para mi gusto un manual bastante mecanico y un tanto enfurecido como decidida a que terminara todo lo antes posible para despachar al paisano.

Un par de veces le sugeri que se "relajara" pero la dama venia sacudiendo el ketchup como si fuera la ultima gota sobre las papafritas... lo que me puso del orto y me sacaron las ganas de intentar comerle ese bello par de tetas o incluso sugerirle algun bucal (que era lo que entendia yo como "natural") o por lo menos lo que las españolas llaman al PT sin.

Finiquitamos el tramite nos higienizamos y nos retiramos

 

 

Excell de rigor

 

Lugar bien ubicado Jose M Moreno al 200, depto prolijo tiene que bajar a abrirte muy discreto.

 

Cara, Tetas Cuerpo : Es la de las fotos, un toque mas un toque menos de cintura pero te vas a encontrar con lo que ves en las fotos. Una chica de Barrio, No es modelito, y con interesante par de tetas y aparentemente con cola firme.

 

 

Masaje : Muy bueno lo mas interesante que ofrece la dama

 

Relax : Muy pobre, por lo menos a mi me demostro su desgano o mejor dicho su desprecio a hacerlo y lo hace de mala gana. Si no es lo que le interesa tendria que ofrecerse para laburo terapeutico y punto (obviamente resignando una moneda mas que interesante)

 

Oral / Garche : No hubo

 

ONDA : Correcta al hablar, muy mecanica al actuar, una verdadera lastima.

 

Regalito : 700 por el Masaje con RM, el doble por servicio completo y en mi caso con un sensual "natural" como dijo la dama lo ofrecio por 1200

 

Por mi parte no reincidiria, el balance es mas negativo que positivo.

Saludos y una xp mas de la dama que no conforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuvo hace bastante en lo de angeles y ahi ofrecia garche. El problema es que la chica le subia la temperatura y el olor que salia debajo de los brazos....parecia fugazzeta de guerrin jaja.

Buen lomo, recuerdo que habia que ir despacio en el garche para que no doliera (capaz es estrecha y por eso no garcha tanto?). Reincidiria si corrije estos dos detalles

Como perlita les digo que estuvo un tiempo en el spa de san pedrito en flores, donde ahora esta camila, gabriela, etc de argmasajes. Fue hace bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas