Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alia Caballito - XP Cumplidora

Valorar esta discusión


MatiasEZ

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

Esta XP fue hace 2 semanas antes de irme de vacas. Perdón que no la subí antes-. Viendo XP++ y precios cuidados, reserve un turno con la señora en cuestión . Llego puntualmente ( Av San Martin y Luis Viale) me bajo abrir la recepcionista.....

Es un depto , bien puesto . Me presenta a Alia, fulera de cara, pero al ver lo atributos de su retaguardia, se me dibujo una sonrisa inmediatamente.

Paso a la pieza, aire acondicionado, camilla con hueco para la face y al lado ,parado famoso colchón (tatami) de RLX.

La sesión de masajes sensuales , fue realmente buena, reflexologia, gambas y torso,dura aprox.35min.

En el DV , ella directamente se saco las calzas negras. Dejo expuesto un culo aterciopelado, para que la manosearla sin verguenza. Ella se apropia de la situación, mostrándome su sr toto y proporcionamendome un bucal sin, de maravillas. Le propongo pasar a la fase, tatami ( va tirar el colchón 1 plaza al piso para murra). Siguió con oral , pilotin y le propongo que se ponga en 4. Al ver tan lindo espectaculo, y venia cargado dure creo 5 minutos de conejeada y llene el sachet con milk.

La mina es copada, de poco hablar, para masajes y garche por $600. Creo quye vale la pena. Ah, ahora , lo subio , la semana siguiente voy a ir.

PD; trabaja con otra amiga para hacer party.

Tabla:

Lugar : 7

Confort; 8

Cara; 4

Tetas; 6

Culo: 9

PT; 7 sin

Precio; $600 (ahora creo 8 evitas, gracias marcos peña x la inflación)

Masajes; 8

Reincidencia; si

Link; http://masajistasvip.com/masajista/alia/

 

PD; Vuelvo, por 4 hands con su amiga.

Salutis,

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas