Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Meli embarazada caballito

Valorar esta discusión


fer1990

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tengo que agradecer la informacion que me brindo el colega Intheflesh2008 pero no asi la experiencia que tuve hoy durante la tarde.

 

Coordino en un horario pactado. La chica en cuestion me avisa antes que estaba retrasada(de esto fui advertido, que no cumple con su horario) y que la esperara unos 15 minutos aprox.

Esa espera se volvio unos 45 minutos aprox. Me estaba por ir ya que habia perdido tiempo pero ya estaba en este show

(caliente por la espera y caliente por ponerla de una fucking vez). Al llegar, entramos a la habitacion.

No se si tengo un gusto personal o que pero la chica no me llamo la atencion(ni aunque no estuviera embarazada), como para decir: uh, que minon me

estoy por comer. Al contrario, hasta ahi, ni mas ni menos. Aclaro algo, no senti quimica con la chica. Esto no me habia pasado antes.

Al momento de la accion, mientras baja a comerme el amigo, senti como si quisiera que acabara rapido. Me doy cuenta y paso a lo que habia ido:

bombear a una embarazada. Pido * y lo da, habre estado asi un buen rato hasta que acabe. Durante ese momento, me pidio que no fuera tan brusco.

Joder, ya estuve anteriormente con una embarazada y nunca note alguna incomodidad por parte de la chica. Pero con Meli, la note como algo mañosa.

Y esto no me va. Por que digo esto? porque tambien me dijo que no le chupara fuerte los pechos, que tuviera cuidado. Wtf.

Ya para la segunda acabada, me advirtio que el * asterisco lo entregaba solo una vez. Soy alguien ortero. En esto falle, tendria que haber

preguntado previamente. De haberlo sabido, no me asomaba a conocerla. Y por lo que me dijo: solo dos participaciones. Soy de tres tiros en una hora aprox. Estaba algo triste, decepcionado jaja.

Continuando, para el segundo, solo en misionero. No pude acabar y le pido en cuatro donde finalmente salio.

Conclusion: Todo este show que vivi, no valio la pena. Senti que tire dinero al pedo. No se si habre sido yo, pero siempre estoy predispuesto

y cordial con las damas. No senti simpatia por parte de la chica. Tal vez estaba en un mal dia. No lo se.

Esto fue todo, y espero no haberlos aburrido.

Cualquier duda o data de meli, al pv.

PD: despues de la primera acabada, estaba pendiente al celular. No se si siempre sera asi.

 

Saludos, Fers.

 

 

Regalo: $1000 (1 hr)

Barrio: Caballito

Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN. No lo probe

Es Independiente: SI

Besos: Si. Aunque prefiero no dar besos.

Calificacion Gral: 5

LINK: No posee, preguntar datos por mp.

Cara: 6

Lolas: 7

Cola: 5

Cuerpo: 6

Onda: 5

Lugar: 6. Fui a otros mejores.

Servicio: 5. Lo senti de forma mecanica.

Reinicidencia: No. Ni pensarlo. Ire por otros lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Uh colega, que mal che!

se ve que estaba apurada la chica... No sé trabaja así... A las apuradas no... Sirven las buenas xp como también las malas.

No me animo a decirte que tengo data de otras chicas por miedo a la descepcion... Pero ya vendrán otras mejores.

Un detalle que no mencioné en mí XP con ella es que habíamos quedado de 4 a 6 y ella entramos al Telo a las 16:15hs y a las 18:00hs ya estábamos saliendo. Me saco unos 15 minutos pero la verdad que la pase tan bien que no me importo. Pero si, suele estar media justa con el tiempo, cosa que voy a dejar en claro para el próximo encuentro "a mí no me atendes a las apuradas"...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas