Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Romina Masajistastop

Valorar esta discusión


Chaco12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, esta exp es del dia de ayer por la tarde. motivado por las exp en el foro decidi contactar y arreglar una sesion con la señorita en cuestion, arreglo dia y hora y me dirigo hacia el lugar, viamonte al 13xx piso 2 depto 14. el ascensor tardo y subi los dos pisos por las escaleras, llego a la puerta toco timbre y me abre Romina muy linda mujer de unos 40 a 45 diria yo con un vestido de verano y una bata blanca. en el depto hay varios "consultorios" o asi me dijo ella que me hizo esperar y despues me hizo pasar a una habitacion donde ya estaba un cliente, que estaba esperando a otra masajista sensual... cosa que tuvimos que cruzar miradas y la verdad que no me cayo bastante bien capaz eso es el punto en contra de la exp.

Luego de toda esta secuencia me pide disculpas, me ofrece agua y me pide que me saque todo y me acueste en la camilla boca abajo, pasan unos minutos y vuelve, se saca la bata charla de por medio y arrancan unos masajes sensuales MUY buenos desde los pies hasta llegar al cuello, recorre bien cada zona e hizo tecnicas que nunca me habian hecho, siempre acariciando un poco y rozando la zona genital a tal punto que casi me quedo dormido y nunca me paso eso, ya en la recta final del masaje pasa por los brazos y el cuello tmb lo que note es que se te acerca mucho al cuerpo como calentandote o algo asi.

Llega el dv y tomo por opcion el rm + sensual a todo esto se pone en la cabeza de la camilla como a mis espaldas y va bajando hasta mi cintura haciendo masajes en el cuello y la parte del pecho y la panza, todo esto como dije hace rato muy cerca como buscando el roze, a todo esto yo ya estaba a full

Luego de esto camina y se pone al lado de la camilla se saca el vestido y solo queda con una tanga blanca, se deja ver un buen cuerpo, buenas delanteras y buena cola, me deja tocar y deleitar todo, (tiene tatuajes) de a ratos se me acercaba y mirandome fijo y con la boca entre abierta casi gimiendo quise darle un beso pero se alejo y despues mientras me pajeaba solto un hilo de baba hasta mi pija que me volvio loco por que lo hizo mirandome fijo como dije hace un rato. despues se acerco de nuevo y logre darle un beso onda pico, me dejo tocarle la almeja y estaba humeda... asi estuvimos un rato hasta que termine en sus gomas.

Me limpio ella, nos vestimos, me quise bañar pero habia un cliente usando el baño cosa que decidi irme y me pidio disculpas por eso tmb.

El gift es de 1200 considero que es un nro alto por la sesion pero la verdad es que la pase muy bien

calculo que un completo serian 2000

Link: https://www.masajistastop.com/269-romina

Renincidencia: 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas