Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Florida al 500

Valorar esta discusión


daniel1981

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas. Esto fue una muy breve experiencia, pero ya que hace rato que no cuento ninguna (porque no la hubo) y que el foro requiere que lo hagamos, la publico.

 

Fui a un privado que hay sobre Florida al 500. No tengo links, pero el contacto lo saqué de Baires Girls, y por lo que vi hay varias publicaciones que apuntan al mismo lugar.

 

Pasé con una rubia flaquita, tetas hechas muy duras, bastante potable pero tampoco la gran cosa. Pagué 800p la media hora, un pete con, bastante bien, garche normal sin uso de colita (aunque por un extra la entrega), y acabada en las tetas. Se nota que hace ejercicio, tiene pancita chata y gluteos muy agradables para el agarre por atrás.

 

Le pone onda y zafa, pero es para un polvo cortito si no se consiguió nada mejor. El privado lo atiende una mujer mayor que te presenta a las chicas, dos bastante escrachos y al final entra la rubia que comparada a las otras 2 es Pampita.

 

El privado está en un 4to piso, así que entre la altura y el piso, seguramente lo identificarán si llaman a alguna y los cita por esa zona. Cuando entré no había portero, pero en teoría hay que anunciarse antes de subir, yo pasé de una.

 

La próxima visita a capital espero conseguir algo mejor, lo de ir solo los fines de semana condiciona bastante para conseguir algo relativamente bueno.

 

Saludos gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
me pasas dato? laburo en la misma cuadra y no estoy al tanto, me gustaria pasar, gracias!

 

Te lo pasaría, pero borré todo. Igual, creo que schenker sabe donde es, me suena el último nombre que mencionó.

 

De cualquier forma, como te decía, es medio pelo. Llamá a un par de las minitas de BairesGirls que laburan en microcentro y seguro te mandan a ese lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola,

 

Puede que sea Anahi de Florida 5xx comparte departamento con unas chicas: https://www.argentinaxp.com/blog/anahi-microcentro/ cama King size, discreto.

—Toc toc...

—¿Quien es?

—Abraham

—¡NO!, primero dígame quién es...


Seguidme soy Vendedor de Vidrio

* Entras a mi perfil y vas a encontrar un botón que dice seguir hace clic ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas