Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Juliana de TM

Valorar esta discusión


THoMB

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos

Relato corto porque estoy apurado.

Mandé piletazo con Juliana de TM

http://www.todomasajes.net/bk/juliana/bk00.htm

 

Casi siempre me guío por experiencias de acá, pero no encontré nada de esta señorita. La llamé y me convencieron su tarifa ($700 por todo concepto) y su gran simpatía. De verdad me convenció.

Edificio en Lavalle 35X. Abre desde arriba y se sube directo. Depto viejo y mal mantenido. Me atendió en una habitación con camila y cama de dos plazas. Una pena, ya verán porqué.

 

Juliana tiene 35 años y un lindo cuerpito. Me atendió con un vestidito blanco apretado que dejaba traslucir su tanguita. Brazos marcados, lindo bronceado. Un caramelito. En el medio de los masajes sensuales me contó una experiencia personal que creo que la puso un poco mal, pero después remontamos a fuerza de humor y buena onda. Sus masajes son muy buenos. Tiene fuerza y sabe bien dónde tocar. Le pedí que haga foco en la espalda y hombros, pero encremó desde los pies hasta el cuello. No es lo que yo quería (no me quería bañar), pero no me quejo porque estuvo excelente. El DV siguió con masajes en el pecho y en mis piernas, y cuando empezaron los roces me invitó a la cama. Accedí.

 

Y acá vino lo que no me gustó de esta XP: la higiene. No de ella, sino del lugar. La camilla no tenía friselina, sino una funda de raso o algo así. No sé cuántos habrán pasado por ahí. La cama tenía una sábana pelada, y en algún punto olía mal. Me olvidé del tema para disfrutar del relax (y lo logré) pero eso es algo que le juega en contra a la buena performance de Juliana. Ella fue una genia: hizo pete sin, me levantó las piernas para darme un beso negro bien baboso y me coló un par de dedos con los que me hizo acabar como el mejor.

 

Resumiendo: la XP con Juli fue de 8 puntos y habría reincidencia si cambiara de lugar. Ojalá.

 

Abrazo

THoMB

THoMB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thomb, gracias por publicar la XP.

En ese departamento conocí a lo largo del tiempo a varias "masajistas", casi todas maduras ellas. Está muy caído, es un desastre.

Hace un tiempito inclusive publiqué una XP con una señora que me había caído bien, pero decidí no pisar más el lugar justamente por el olor a rancio que hay allí y la evidente falta de higiene. Hubiera reincidido con la señora, morocha del Caribe que se hacía pasar por carioca, porque me gustó sobre todo el postre... pero sólo en otro lugar, hotel, u oficina.

No me clavo más allí, una pena porque siempre obtuve más que aceptables xp's a precios muy moderados, como fué este caso.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro
Consulta, esta xp dice Lavalle al 300, en otra reciente, la del cambiazo de mina, dice viamonte, y yo la llamé ayer y me pasó Sarmiento 12xx, no me parece normal tanto cambio en poco tiempo, alguien sabe qué pasa acá?

 

La xp es de Febrero...El mundo del masaje no es estático y las profesionales suelen cambiar de lugares con frecuencia y más si lo que comento el colega se seguía percibiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas