Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No Exp con Alexandra de Tacos

Valorar esta discusión


impresionista

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto pasó la semana pasada. Coordino con la dama en cuestión la cita con una antelación de dos horas en la zona de Belgrano (Amenabar y Juramento). Inclusive me recomendó que media hora antes de llegar le mensajee para confirmar, ya que varias veces la dejaron pagando. Viajo cortando clavos (aunque llegué con cinco minutos de demora), cumplo a rajatabla todo lo que me pidio, y luego que paso??? No me atendió más el celu y nunca más supe de ella. Quizás se tomó revancha conmigo de todos los plantones que se comió, pero nunca lo sabremos. Es para ser tenido en cuenta por los colegas que quizás vengan de lejos o anden con escaso tiempo. Les puede pasar o no

Les dejo el link

http://tacosaltos.com/maduras/alexan...arrio-belgrano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo estuve mal en no comentar algo similar con ella. Estaba llegando puntual a su dpto y cuando me acerco al portero eléctrico la veo llegar a la puerta. Le abre y hace pasar a otro gatero. Creí que ella bajo buscarlo para que el colega pase con otra chica. Espere unos minutos y toqué timbre. Jamás me contesto. Le escribí y me clavo el visto media hora después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas