Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Elida (argentinamasajes) positiva

Valorar esta discusión


4M

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/elida149/fotos.htm

 

Estaciono sin dificultad en el bajo de Nuñez. Toco el timbre y me abren al toque (me molesta esperar). Departamento maso medio oscuro y tristón, con dos gabinete grandes totalmente independientes, cerrados con puerta y pared, aunque por estos días ella estaba sola. Sólida y ancha camilla, me puso una toalla que al igual que el baño estaban limpios. Ella igual o mas linda que en las fotos, cero photoshop, aprox 29/30 años. Aclaro que soy de pedir como quiero los masajes sensuales pero casi no hizo falta porque sabe mucho de masajes y lo demostró con creces. A mi pedido pasa al RM a la mitad de la sesión y lo realiza con ganas, sin apuro y con una muy buena técnica tomándose cerca de un tercio de la hora en hacerlo. En el interín acepto una sesión tántrica, que no soy de tomarla pero me agarro curiosidad, y aparece un cuerpito (es menuda no vedette) muy lindo con poca delantera pero muy armonioso con su cero panza y linda cola comible como un damasco. Se queda solo en bombi, dijo que a mas que eso hoy no llega, no insistí. Luego continua con los masajes. Habla si le hablás. La música no me gustó. Todo el tiempo repregunta si estás bien.

Una tabla sería:

Lugar: 5

Camilla, orden, limpieza: 7

Onda: 9

Cara: 8

Cuerpo en menudo: 8

Cuerpo en vedette:?

Masajes: 8

RM: 9

Gift: 600 la hora, ST +200

Relojea: no (+10 minutos)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Don Trulala, como dice qué le va?

Si logró Elida logró mantenerse en el edificio donde estaba Adriana y la otra señorita cuyo nombre ahora no me acuerdo (en realidad jamás me acuerdo los nombres), debe ser también una hábil negociante. A las otras dos compañeras de rubro las intimaron para irse y se fueron.

 

Quien nombra y supo acompañar a Elida es Sonia (Yanina en areamasajes), que ahora entiendo esta en Palermo.

Entre las dos me quedo con Elida, gran garra y le encanta el garche, masajes sensuales como decía 4M buenos.

Si no la probo ... es hora.

 

Abrazo

 

PD: según me contaron Adriana no esta mas allí (por trascendidos), información que no podría afirmar ya que nunca estuve con ella y no es una mujer que me apetezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

...

Adriana se mudó, efectivamente, a Libertador y Lidoro no sé qué. Y al revés de usted, consigo abstraerme y entrar en un estado sensorial puro en el que la paso muy bien. Además sus instalaciones son buenas.

 

ah!!! ... lo comúnmente llamado "dormir", :wink:

En cuanto a Elizabeth (Liz), no he disfrutado "sus manos"

Por mi parte le diría que insista con Elida

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas