Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yamila tribunales de arg masajes

Valorar esta discusión


Mister Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento mi Xp del día de ayer . Tenía muchas ganas de unos masajes sensuales en este carnaval y comencé a buscar alguna masajista sensual de turno , así que empecé mi búsqueda y di con Yamila , le reservo y voy a Lavalle al 16xx casi Rodríguez Peña , tocó timbre subo y me atiende ella muy sonriente y simpática , me invita a pasar y a ponerme cómodo ., me convida un vaso de jugo y paso a ponerme cómodo sobre el tatami que dicho de paso es muy cómodo .

Los masajes que hace son sin duda los mejores que probé sin exageros , sabe lo que hace . Quede como nuevo !

Cuando va terminando el masaje te va calentando de a poco con sutiles toques hasta que quedas al mango !

A la hora del DV te comienza hacer unas maniobras de quién sabe del tema en el RM que te hace viajar posta , no es una paja , es algo único digno de probar .

La tarifa es $800 , el RM es manual que no le quita que sea excelente ! mi puntaje total es un 10 en todo sentido me fui muy conforme y con ganas de mucho mas ! Así que volveré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, me gustan las dos... pero fíjense que publican con el mismo teléfono.

Eso ya no me gusta tanto, porque uno nunca sabe quién atiende cuando uno llama.

Gracias Mr.Cat por la publicación y la info, y a Dunga por la ampliación.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Disculpen todos , por no presentarme antes ,, soy nuevo en el foro , quise sumarme porque está bueno esto de publicar las experiência que uno pasa y descubrir nuevas Masajistas Sensuales .

Yo les comenté lo que pase , tengo xp pasadas recientes de otras masajistas d la zona también para contar , pero quise empezar por la última que fue muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Y no es hacerle publicidad , sino que si algo está bueno hay que decirlo así como si no lo fuera también lo diría , (entre nosotros ) no está bueno ir y gastar guita al dope y después venir acá a lamentarse ... cosas que pueden pasar, veo el foro como un filtro para evitar el garrón de ir a que te den un mal servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Apenas leí pensé lo mismo, un autobombo mal, sobre todo por esta parte "..es algo único digno de probar", muy evidente. Esta mina estaba en Paseo Colon y Belgrano y todas las de ahí vienen con el signo $ en la cabeza. Lo que puedo decir de ella es: muy buena masajista sensual, simpatica y agradable, y hasta donde se NO garcha. Lo máximo que hice durante un sensual fue dedearla apenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

#14

Hoy, 18:33:52

Apenas leí pensé lo mismo, un autobombo mal, sobre todo por esta parte "..es algo único digno de probar", muy evidente. Esta mina estaba en Paseo Colon y Belgrano y todas las de ahí vienen con el signo $ en la cabeza. Lo que puedo decir de ella es: muy buena masajista sensual, simpatica y agradable, y hasta donde se NO garcha. Lo máximo que hice durante un sensual fue dedearla apenas.

 

AUTOBOMBO ... la verdad que me parece que dar una opinión positiva de un servicio no es hacer autobombo como muchos de ustedes dicen ., ahora cuando hable mal de alguna van a decir que soy la competencia y que la quiero hundir , por favor ! Si les parece autobombo , opinen ustedes solos y ya está !

Al parecer solo ustedes los que se consideran dueños de ser los conocedores de las Masajistas Sensuales que son los autorizados a opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Si espera encontrar alguna que no venga con eso en la cabeza creo que se equivocó de hobby.

 

Esta equivocado doctor, me he encontrado con minas que me recontra garcharon y solo me han cobrado el masaje, y soy un tipo del montón, es una cuestión de piel. Todos sabemos que hay minas que son putas de alma, las menos pero las hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas