Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Por fin conoci a Maricelda de Arg. masajes Hay Tetotas !!!!

Valorar esta discusión


krupa

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Hola la xp no me queda clara:

A) solo se puso en bolas de cintura para arriba?

B) besos etc etc hubo pete si o no

c) estos 900$ por 20 minutos?

D) eso primero y despues masajes¿?¿?

Gracias

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Invitado

Como reavivaron el thread, volví a ver a ver esas fotos... ayayay.

Las cerré enseguida. Disculpen, pero jamás iría a visitar una "niña" con estas características. Ojo, respeto todos los gustos, pero claramente está lejísimos del mío. Sinceramente, parece un hombre, no me va para nada.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Jajajaja me estan matando muchachos! Cada uno tenemos nuestros morbos,para mi parece la mucamita timida que te la metes en el cuarto de servicio durante la hora de la siesta.

Es fea si,es fea,pero tiene unas gomas espectaculares,si le abre dado a las tetonas feas,las veces que me queme saliendo con un bicho por un par de gomones. Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Correcto krupa, las tetas son las tetas jaja.

Pregunta, tiene mas gomas que jeny que tambien esta en ese lugar? (Si es que la probo digo).

Igual, si quieren tetotas, saya de charcas es dificil de superar. Nose si graciela la madura de tribunales no esta ahi tambien.

 

estimado, tiene link de Jeny o Sasha de Charcas?

 

Abrazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Le paso. Igual saya en las fotos aparenta menos tetas de lo que realmente tiene (grandes, naturales y pesadas)

 

http://www.todomasajes.net/bk/saya/bk00.htm

 

jeny se nota mas, tambien grandes y naturales aunque no tan pesadas jaja

 

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/jeny-microcentro.html

 

las dos garchan bien, pt sin, y tienen 25 años. En tamaño de gomas compiten con maricelda, por eso preguntaba si alguien confirma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Foxdie: A Saya la probe gracias a comentarios suyos,muy lindas tetas,Jenny aun no tuve la oportunidad,Maricelda en tetas compite tranquilamente con Saya,pasa que la "Tommy Boy" Maricelda es mas petiza que Saya.

Hablando de tetas,tengo que ir a visitar a Caro de Platynum,la de Caballito,esa si que tiene tetas !!! Pesadas grandes con areolas enormes :tongue::tongue::tongue::tongue:

El día que estuve con ella sali shockeado de semejantes tetas y naturales,ademas de la cara hermosa que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas