Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Stefania Argentina Masaje

Valorar esta discusión


oso1313

Publicaciones recomendadas

 

Cuanta precisión, que comentario punzante y certero, me hace acordar al Bocha de los 90, jugaba poco pero cuando la tocaba, lastimaba jajaja

 

 

Ese tipo de comentario descalificante lo único que consigue es desalentar posteos.

 

 

La verdad que toda la razon tiene en lo que dice usted colega Jim. Pero bueno sera el administrador tendra que tomar medidas? Si no le dejaremos de a poco dar importancia. Saludos

 

 

Ufff, pero qué tipo aguafiestas

 

 

 

le falto el recórcholis

 

Jjajajaja ,tal vez el colega oso1313 no se dió cuenta que es en joda lo que escribió machuca..va creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
no desaliento las xp simplemente es lo que paso ernie dio mas detalles puso una foto, y luego el forero no la detecta en la foto y dice que al menos un 50% de fotoshop, hermano ni la tabla puso, de que me hablan

hagan y digan lo que quieran !!!

 

Cuando alguien tiene razón, tiene razón, no fue agravio ni desaliento. Pero por otro lado, hay que cuidar al joven y nuevo forero, y explicarle amablemente a que aporte más datos cuando postea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Ya que reflotaron este post. Que pasa a ser un post-zombie (estaba bien muerto), aprovecho para decir que estaba a punto de arreglar un masajes sensuales tantra con ella, me dijo que era con aceite, y casi yendo para el lugar, le pregunté si uno se podía duchar al final... ¡me dijo que no tenía ducha! Obviamente cancelé. No voy a andar por la ciudad aceitado como una sardina. Me llamó la atención eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Ya que reflotaron este post. Que pasa a ser un post-zombie (estaba bien muerto), aprovecho para decir que estaba a punto de arreglar un masajes tantra con ella, me dijo que era con aceite, y casi yendo para el lugar, le pregunté si uno se podía duchar al final... ¡me dijo que no tenía ducha! Obviamente cancelé. No voy a andar por la ciudad aceitado como una sardina. Me llamó la atención eso.

 

Jajajaja qué pelotudez, como te va a poner aceite si después no te podes duchar, malísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Para mi me quiso echar fly. Tendría que hacer lugar a un cliente conocido. Yo iba por primera vez. Si no se entiende. Al comienzo de este post el colega dice que se bañó.

 

Sí es medio contradictoria la actitud de ella considerando la XP del comienzo de este hilo. No gracias mejor yo también paso. Una pena porque me estaba copando a ver a esta morocha para variar el menú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Para mi me quiso echar fly. Tendría que hacer lugar a un cliente conocido. Yo iba por primera vez. Si no se entiende. Al comienzo de este post el colega dice que se bañó.

 

Perdón que me meta colegas. No te quiso echar fly, todo fantasía, es verdad que no tiene ducha. El colega que escribió el post en ningún momento dijo que se bañó sino que fue al baño. Sacando el lamentable hecho de que no tenga baño, el servicio de esta masajista sensual es excelente. Es masajista de verdad, no como tanta chanta en este rubro

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Ah...entonces cuando el colega dijo "Limpieza ropita y a casa contento" no es que se bañó... lo habrán limpiado con algo. Bueno, no tiene baño entonces.

 

Ella limpia muy bien después de todo el suceso, es una de las cosas positivas que tiene, no todas lo hacen, pero quizás lo haga porque precisamente no hay ducha. Baño tiene, lo que no hay es ducha

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas