Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Exp con Angeles de MAP (reincidencia) 2hrs!

Valorar esta discusión


Krisav

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas como estan? esta exp es del ultimo sabado de enero y casi q no la subo. Quiero agradecer a los colegas q me pasaron data siempre q les pregunté, son varios asi q gracias totales. (Aclaro q utilizo el otro foro también)

 

Ya conocia a angeles, esta la exp subida para quien busque info.

Arreglamos x whatsap, ponemos dia y fecha y todo ok. Se hace el sabado y me apersono al depto, ella hermosa me abre y me hace pasar. Enseguida hablamos de varias cosas que yo quería hacer, como por ejemplo usar un vibrador (para ella no para mi jaja) y x whatsap me dijo que tenía uno pero el día del encuentro me dijo que no tenia ganas de usarlo. Pusimos música para mejorar el ambiente y me duché. Ella se puso una ropita y ya ambos listos arrancamos con besos a full, luego me la chupa CON (m dijo que no le gustaba chuparmela sin), le pido de chuparsela me dice q si pero despacito y la llevo al climax, me pide que le de verga en misionero y acaba ella primero y luego yo casi al mismo tiempo, muy rico, ambos con sonrisas de oreja a oreja pasamos a higienizarnos. Luego me hace unos masajes sensuales en camilla y luego en la cama, el amigo revivió y devuelta besos a full, pete CON (insistí en que sea sin pero no hubo caso no tenia ganas, quiero aclarar que soy por demas higienico y sano, tengo papulas perladas y creo q eso no le gusto pero por ignorante xq si supiera q no es nada raro hubiese sido sin, además se que lo hace sin x las exp de los demas colegas), luego me hace unos besos negros muy ricos de los ,soy fanatico de los besos negros, hacemos varias poses ella siempre pidiendo fuerte y yo cada tanto teniendo que parar para no acabar, aca como que me apuro un poco aunque faltaba tiempo. Luego termine acabando en el forro con ella arriba de espaldas. Sale una ducha de ambos, abono y me voy.

Angeles es hermosa pero visitarla 2 veces creo que ya es suficiente, no creo reincidir, aunque nunca ai q decir nunca. Saludos!!!!

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 4000 (2000 CADA HORA)

Barrio: Recoleta - av. santa fe y montevideo

Es Completa: NO

Bucal: Desconozco

Es Independiente: NO

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

 

Cara: 8

Lolas: 9

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 7

Lugar: 9

Relojea?: Si

Servicio: 7

Reinicidencia: No

 

LINK: https://www.instagram.com/masajesaltopalermo/?hl=es-la

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Yo la primera vez la pase genial, la segunda vez me despacho rapido y cuando se la quise chupar me dijo q no y le insisti y me dijo no no tengo ganas y se puso en cuatro de una para que la coja rapido asi me despachaba. Un bajon pq la primera vez fue genial, podria decir una de las mejores exp. Se ve q depende como ella se levanta es como trata a los clientes y la verdad es un servicio caro como para que sea una ruleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No quiero que se lo tome a mal colega pero el tema de las pápulas, a simple vista, puede generar rechazo. Obvio que con una novia, explicándole que no es nada malo ahí se resuelve el tema, pero alguien que nunca vió eso...que se yo, es lo que a mí me parece.

La XP me parece muy buena y la masajista sensual hizo de todo, creo que no es justo que la maten.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
No quiero que se lo tome a mal colega pero el tema de las pápulas, a simple vista, puede generar rechazo. Obvio que con una novia, explicándole que no es nada malo ahí se resuelve el tema, pero alguien que nunca vió eso...que se yo, es lo que a mí me parece.

La XP me parece muy buena y la masajista hizo de todo, creo que no es justo que la maten.

Saludos

 

Primero agradezco el aporte de Krisav.

Luego agrego que coincido con Machuca y agrego algunas cuestiones.

Conozco a Angeles casi desde que comenzó en el rubro aunque ahora hace mucho que no la veo y no sé si cambió mucho en su servicio.

 

Muchos colegas la conocen, es raro en ella el PT con, eso fue en sus inicios pero luego siempre lo hacía sin y en algunos casos HEF.

También me resulta extraño que diga no ser completa, es cierto que no lo era siempre, había que dar con el día justo pero entregar su hermosa cola es algo que no solo hacía sino que le gustaba y lo disfrutaba mucho.

 

Repito, no sé si cambió mucho o no esba en un buen día por eso mis comentarios.

Seguramente varios de los colegas que la conocen pueden agregar algo al respecto.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Fui varias veces desde que ella se inició en la calle Sanchez de Bustamante,después en pueyrredon ,calle ugarteche,para mi aprendió el oficio y el negocio ,y hoy hace valer.

el servicio siempre fue de muy bueno para arriba,es verdad que si justo uno cae en un mal día ,la historia no cuenta.

para mi es de lo mejor de la última época.

del estilo (para los más viejos del foro) de Micaela la tucumana ,que fue siempre un 10 pts.

saludos

lajanune

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Fui varias veces desde que ella se inició en la calle Sanchez de Bustamante,después en pueyrredon ,calle ugarteche,para mi aprendió el oficio y el negocio ,y hoy hace valer.

el servicio siempre fue de muy bueno para arriba,es verdad que si justo uno cae en un mal día ,la historia no cuenta.

para mi es de lo mejor de la última época.

del estilo (para los más viejos del foro) de Micaela la tucumana ,que fue siempre un 10 pts.

saludos

lajanune

 

Coincido con vos colega en que Angeles está entre las mejores de los últimos años.

Con relación a los comentarios que hubo sobre el arancel, por un lado si repasamos las reglas del foro es un tema que no admite debate ni conflicto e independientemente de eso pienso que cada señorita pone el gift que considera necesario y luego nosotros decidimos si vamos o no.

 

Por otro lado, nombraste a Micaela la tucumana y si es la que recuerdo de Kronos (hoy Tribunales Vip) de calle Uruguay y también en la sucursal de Florida se me caen varios lagrimones, morocha hermosa y excelente su servicio.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas