Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Raquel Nuñez

Valorar esta discusión


deathknell

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, paso a contar XP del día de ayer.

Buscando alguna masajista sensual gasolera encontré a Raquel, trabaja sola en un depto por Nuñez.

Me pasa el precio por whats, 300 la media hora y 450 la hora, con relax manual. No pregunté si hace mas que relax, pero la proxima averiguo.

Arreglo media hora y salgo para Nuñez. Llego y baja a abrirme, la zona es tranqui, ella es una mujer de unos 50 y algo, se mantiene bastante bien y es buena onda.

Empiezan los masajes sensuales, ella me pregunto como los quería. Los masajes me gustaron, no son los mejores que me han hecho pero están bien, ademas solo fui por media horita asique habría que probar una hora a ver que tal.

Al rato de los masajes empieza a rozar por la zona y se vino el DV. Me gusto como lo hizo el manual, no se apuró y me dejo tocar por arriba de la ropa, largue los pibes, pasé al baño a limpiarme y sali al horno de la ciudad nuevamente.

 

En conclusión me parece una buena opción por el precio y la onda de Raquel.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 300

Barrio: Nuñez

Bucal: Desconozco

Es Independiente: SI

Besos: No

Calificacion Gral: 7

http://espaciorelax.net/raquel/

 

Cara: 6

Lolas: 7

Cola: 7

Cuerpo: 7

Onda: 9

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 15 %

Relojea?: Si

Servicio: 8

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La visité 3 o 4 veces. Las primeras 2, llegó hasta el oral. La última, se dejó coger (no recuerdo cuanto era el monto $$$, pero se trataba del doble de la sesion con RM). Tiene tonada guaraní, y unas tetas de 130 cm... No es una modelo... recuerdo que cogimos de dopara... me quedé con ganas de una turca!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

El viernes fui a conocerla,una señora muy copada,simpatica y buena onda. Como fui por algo express,consulte personalmente si me podia hacer un relax y seguir viaje,me venia a la cabeza que estaba con una enfermera o algo asi,por la vestimenta tipo de empleada de geriatrico,fue lo que me vino a la cabeza.

Igualmente la tonada paraguaya mata,es un plus terrible,arranco un relax muy suave,sabe lo que hace,me exito un monton,le pedi algo mas y se saco la parte de arriba y largo uno pechos terribles !!! pezones grandes rosados y un poco hinchados,un placer,me dio besos por el pecho y cuello,acabe espectacularmente,tal vez falto un pt. Gift: $300 20 minutos de placer.

Pero lo mejor fue la charla post relax. Es amiga de Adriana de Nuñez,laburaban juntas,me conto la historia de Adriana,por dios quede shockeado !!!:eek::eek::eek::frown::frown::frown:

No voy a contar aca,pero es terrible,hasta dudo de volver a visitar a Adriana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas