Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Noe y Rocio combinado explosivo!!

Valorar esta discusión


ElGatoMontes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimado colegatos, antes que nada disculpas por postear poco, pero mis múltiples actividades y compromisos laborales y familiares me restan tiempo para escribir, ayer me decidi a hacer un 4 manos con http://www.todomasajes.net/bk/noeyrocio/bk00.htm , a noelia ya la conocía de su depto en la calle san martín, esquina córdoba, y si bien siempre me pareció una masajista sensual correcta, algunos de sus movimientos me resultaban bastante mecánicos, pero aceptables y chupaba la pija como loca jajaj. En fin, en su momento me había promocionado el 4 manos con una chica nueva llamada rocio, y ayer opte por probar. La llame y quedamos para después del mediodía, me dijo que habia alquilado un depto en florida al 600 (es en una galeria, sin porteros ni miradas curiosas, punto a favor) y que seguía manteniendo el depto de la calle san martin. Me dirigi a la galeria y al subir, me dijo que tenia que ir a atender a un cliente al depto de la calle san martin, pero que me dejaba en manos de rocio y de otra niña de la cual no recuerdo su nombre pero que hacia una semana que había empezado...como me hizo esperar 10´minutos en la vereda porque se había atrasado un cliente y como yo ya la conocía le negocie un canon de 1500 pesos las dos nenas por 50 minutos de masajes sensuales y sexo. Paso al depto, amplio, con una camilla con agujero para la japi, y una cama de dos plazas a un costado..depto limpio, paso al baño, un desastre, muy chico y con una ducha conectada a un termo eléctrico destartalado...me higienizo mis partes intimas y a la camilla. me empiezan a masajear las dos..una la espalda y la otra la pierna...después de 15´minutos una baja y me empieza a tirar la piola desde abajho mientras al otra me seguía masajeando...estuve asi unos 5 minutos y de ahí pasamos a la cama...señores...el paraíso...me empezaron a chupar la pija entre las dos..una los huvos..otra el tronco...se besaban con mi pija al medio...una delicia....me dicen "a cual de las dos te vas a coger'"...a las dos les respondo...y es asi que le di pija a las dos (cambiando el rofo obviamente)...una de las chicas...rocío..te la chupa con,...la otra pendeja sin...un delirio de placer...termine cogiendome a rocio en 4 mientras la otra pendeja desde abajo me chupaba los huevos...puro placer y actitud.

Tabla:

lugar: 6, el baño un 2

rocio: 8 puntos..excelente cola..pechos de nena..tatoos...linda cara..actitud de hembra en celo

otra chica: 7, no tan buen cuerpo como rocio..pero lindas formas..buena cola y pechos mas grandes...me la chupo sin...muy babosa..muy perra.

masajes: 5 pasacrema con mucha actitud

gif: 1500 50 minutos all inclusive sin la cola

Saludos y espero les sirva.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buen negocio hiciste El Gato,

Conozco ese depto y Noelia no me cerro mucho, para mi gusto muchas desprolijidades y muy mecanica en el relax

si ambas niñas mantienen un numero aceptable, podria considerarlo. pero estando la dama en el medio, que hace cambiazos etc etc... me queda claro que no es el servicio lo que le importa para ganarse la moneda

 

Abrazo de Gol y Agradecido !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Iba justo a postear una experiencia similar con las mismas niñas...

 

Debo decir que a mi me cerro menos que al Gato. Rocio la chupa con, y fue la que fue debajo de la camilla, y Paula la chupa sin, y como dice el compa, su pete es fantastico... ahora... si el morbo de esta camilla es que te la chupen mientras te cuelga, por que no la chupo' Paula ??

 

Y ese bano es un desastre... imagínense después de un pseudo masaje con todo el cuerpo con aceite, tener que volver a la calle todo aceitado...

 

Estoy pensando en reincidir, por el precio, pero esta vez manejando la situación un poco mejor. Digase: Sin aceite, Paula chupando y chupandole las tetas a Rocio...

 

A estas pibas les falta un poco... tienen un producto bárbaro, solo que no lo saben llevar...

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Gracias por comentar colega el gato montes su experiencia con noe y sus discipulas. Muy interesante la idea del doble agujero que vemos en muchos videos.

Seguro la idea es de Noelia con mucha trayectoria y gran experincia en el rubro, con el acompañamiento de pendejas noveles con ganas de ganar guita.

Ya se busco otro depto cerca, o sea el negocio parece que funciona. Habria que darles algunas ideas para aprovechar al maximo la novedad. Las pendejas aprenden rapido y son muy zarpadas.Lastima lo del baño tan choto. Le mando un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas