Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jesi Platynum

Valorar esta discusión


pipi303

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Fue una de mis fijas durante varios años, la conozco desde que estaba en marcelo t y ahora en rodriguez peña.

Es tal cual dicen ustedes, media hora, la ponia en 4 en la camilla y le daba murra hasta acabar todo y a la calle. Ni se inmutaba.

El motivo por el cual deje de verla es pq a principio de este año sumó 2 o 3 compañeras muy medio pelo en cuanto a belleza y atención, y vos llamabas para ir con ella, confirmabas horario y cuando llegabas te decian que se tuvo ir al dentista, medico, estaba descompuesta, etc y de esa manera te embaucaban pq era o irte o pasar con los cachivaches nuevos. Y a los que no vivimos en bsas y vamos por dos o tres dias a pasarla bien nos complica la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado
Ayyy diossss, es la misma... Esa pendeja es HERMOSA, por todos lados, tiene un lomazo y es tan linda de cara... Un infierno, Un 10. Juré por mi vida hace años que no iría más, por la falta de actitud....

Recién la llamé, cobra 1.000 y 1.500 media y una hora, con "relax participativo".... O sea, vas a garchar.

Voy a evaluar si me cojo a la muñeca inflable, ya sé como es, no hay reclamos

 

mira camarada, hace poco estuve averiguando precios varios, y $1500 una hora por esta nami Yesi, te digo que van, la tengo en la mira jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

 

El tema es que la llamé, y me dice que en la hora también es una participación, porque es masajes + participación... Alguien se echó 2 polvos en una hora con ella???

 

No, es un sólo polvo, despues del polvo se cambia y ya fue. Cuando estuvo en Esmeralda Vip Spa (ahora cerrado), le eche dos polvos pero tuve que sacar dos horas y así y todo no le iba echarse dos polvos. Tratar bien te trata siempre, pero te hace sentir que hay cero onda. Tengo entendido por compañeras de ese lugar con las que hablé de ella, que si sos pendejo (digamos hasta 28 años), lindo, con buen físico y buena billetera, la pendeja se copa y garcha con ganas, besos, etc. Si sos "viejo" (más de 35), si tenés confianza ella misma te dice que lo hace pero le da un poco de asquito. Así son las cosas gente. Como dicen muchos, si vas, anda sabiendo a lo que vas: a cogerte una pendeja que está terrible pero que no te va a dar cabida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[quote name='Tentros']@GUSCORR No hacía falta pedir 2 horas para 2 participaciones, con 2 de media oscea 2k tenes tus 2 polvos y a ella le conviene por q ya stas ahi. No demos falsas esperanzas con esta nami sobre si tenes edad, facha y guita se abalanza y te viola.. Es solo una linda nami q no le gusta lo q hace. Slds. [/QUOTE] Lo que conté no es de ahora, es de cuando estaba en Esmeralda Vip Spa, hará dos o tres años atrás. Ahí no era independiente como creo que es ahora. Yo no la visité desde entonces. No se si no le gusta lo que hace, para mi le gusta la guita y es una típica minita de la noche. Yo creo que no le disgusta lo que hace pero como es linda, esta fuerte, es joven y es consciente de que puede elegir, se puede dar el lujo de no hacer lo que no le gusta, que es estar con jovatos, gordos o feos. Así y todo, los atiende igual con buenos modos, solo que como si fuera una muñeca inflable. Se que si sos pendejo, fachero y con guita, la pendeja se entrega más. Es así. A mi tampoco me gusta que Judith no me deje garcharla y me haya bloqueado, pero es así. La única verdad es la realidad, que le vamos a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Siempre le tuve ganas y nunca fui, ahora la tacho, por esa guita puedo conseguir masajes y participación cerca de casa con mujeres igual de lindas pero que le ponen onda.

ABRAZO DE GOL.

 

Cuente colega, 1500 masajes sensuales mas participacion es buen precio y no abundan.

 

Por otra parte, jesi siempre pone fotos en ropa interior en alguna cama de su casa u hotel en el whatsapp. O sea que por mas guita ahi si le pone onda?

Me quisieron hacer el cambiazo, y me ofrecian otra mina que estaba buena pero desisti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Cuente colega, 1500 masajes mas participacion es buen precio y no abundan.

 

Por otra parte, jesi siempre pone fotos en ropa interior en alguna cama de su casa u hotel en el whatsapp. O sea que por mas guita ahi si le pone onda?

Me quisieron hacer el cambiazo, y me ofrecian otra mina que estaba buena pero desisti.

 

Hola amigo, postee mis XP pero en Provincia de Buenos Aires por que soy de Olivos, zona norte. Antes por laburo andaba más por Capital ahora ya no.

ABRAZO DE GOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Muchachos ya les avise que en lo de yesi están todo el tiempo intentando meter cambiazo.

Desde principios de 2018 están haciendo eso, tiene 3 o 4 chicas nada agraciadas q laburan ahi pero a yesi es casi imposible encontrarla (está indipuesta, se tuvo que ir, tenia turno con el dentista/médico, etc, etc,etc).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas