Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp leslie nuñez

Valorar esta discusión


backtobass

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola.

Hace unos dias la visite a Leslie.

Macanuda, hermosos ojos y muy simpatica. Buena charla.

 

Su estudio algo chico, con una camilla angosta y un baño que no encontre jabon.

 

Sus masajes sensuales normales 5 puntos. Recorrio pies, piernas algo de espalda y volvio a las piernas para guscar el ganso.

No hubo mayor resistencia asi q me di vuelta.

No pedi extras, hizo un buen RM y me dejo meter mano bajo su pantaloncito.

Hermoso OGT pude palpar.

 

El gift fue de 700.

Si era de 100 menos pedia extras, pero ya con 700 de base me desalento un poco.

 

Ella es tal cual las fotos: http://www.argentinamasajes.com.ar/leslie112/fotos.htm

Ella me parecio linda y simpatica. Quizas sin el masaje volveria, pero si es para ir por unos masajes y ver algo mas .. no se si da .. cuando recuerdo tambien la falta de jabon tira para atras tambien, Suma solo ella, el lugar no la ayuda.

Veremos .. reincidencia: no puedo decir ni si ni no, depende de la calentura que tenga. Perdon pero no puedo ser muy objetivo.

 

Abrazo y buena semana.

B2B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Colega, puede abundar algo en cuánto a las instalaciones, cuántas chicas hay, es un privado?

Se trata de un monoambiente deteriorado, está sucio el lugar o la camilla, el baño zafa o es un desastre, etc.?

 

Hola, las instalaciones son pobres, no se cuantas chicas son pero no es independiente, me abrio la puerta "administradora" .. el baño como decia no encontre el jabon .. te dan una toallita limpia, su habitacion con camilla esta ok .. todo muy pequeño pero no estaba en malas condiciones.

 

Se escuchaba como almorazan en la cocina (cubiertos/platos)

Ella excelente onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas