Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Romina de UM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bitácora del Capitán,

 

Vamos a lo que nos com pete:

 

Romina de universo masajes sensuales

 

http://universomasajes.net/sensuales/romina/index.html

 

le tenía ganas desde hace tiempo. Me gustan las milfs y si son exuberantes, que palabra chota pero en este momento no se me ocurre un sinónimo, mejor. La foto que más fiel podría decir que es la segunda. Romina tiene mucho culo mucha teta y bastante linda de cara. Tendrá unos 40 y pico. Es muy amable y le pone onda al trato.

El lugar es muy malo. Muuuuy.Si fuese mal hablado diría que es una poronga.

Los masajes son muy buenos, le mete onda. Son efectivos. El date vuelta me ganó la calentura y pagué el full, $1600. Arranca por el pete, no estuvo mal, le pedí si podía ser SIN porque amagó a ponerme el forro de una dijo que no había problema. La chupa relativamente bien, algo mecánica, en un momento la saca y deja caer sobre la cabeza un hilo de saliva, eso me gustó, pero he recibido petes mucho mejores, al ratito nomás me mete un globo y nos bajamos de la camilla, ella se apoya sobre la misma, yo me tiro de cara al ojete enorme que tiene y oooooosoooooo, me esquivó, jajajajajajaj!!!! disculpen estoy desquiciado. Debo confesar que eso me molesto y paso seguido le metí chotas a fondo como un salvaje hasta acabar.

 

Si ustedes me preguntan si fue una buena experiencia excepcional, no, no lo fue, fue mala tampoco. Los masajes son buenos el DV es del montón. Ella a mi me gustó, es un tipo de mina que me calienta. Por un buen tiempo no volvería.

 

Disculpen la locura.

 

Más tarde pongo la tablita.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por publicar.

Primero, lamento mucho el mal momento personal por el que estás pasando. Espero que encuentres pronta solución.

En cuanto a la XP, parece muy atractiva señora. Lástima lo malo del lugar.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Bitácora del Capitán,

jajajajajajajaja… jaaaaaaaaaaaaajajajajajaja… jajajajajajajaaaaajajajajaja… se que no debería comentar esto por aquí pero hoy es un día para el desquicio… si bien traigo una experiencia para compartir no puedo evitar comentar lo que voy a comentar… supongo que es catarsis… soy Publicista, director de una agencia de publicidad desde hace 10 años y hoy me confirmaron que me rajan…. jajajajaja jaaaaaaaajajajajajjaa… así es mi día de hoy un puto desquicio… sepan disculparme…

 

Lamento que sea una víctima más de estos tiempos aciagos que corren. Que consiga pronto otro trabajo y a no votar nunca más esta mentira. Y que nadie me ataque por decir la verdad: solo hay despidos y despidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

(sic) ... y a no votar nunca más esta mentira. Y que nadie me ataque por decir la verdad: solo hay despidos y despidos.

 

Que tenemos que votar la fiesta de 10 desquiciados y 100 delincuentes?.

Vivir rodeados de fiesteros es un problema, en algún momento hay que trabajar y muchos creen que 10 debemos mantener a 90.

 

Fin de la cita.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Que tenemos que votar la fiesta de 10 desquiciados y 100 delincuentes?.

Vivir rodeados de fiesteros es un problema, en algún momento hay que trabajar y muchos creen que 10 debemos mantener a 90.

 

Fin de la cita.

 

 

Coincido con Trulala, ojalá no vuelvan nunca mas, el peronismo hizo mierda este pais. Pero el gobierno de MM, no acierta una. Se pensaba que serían eficientes económicamente y son un desastre, esta película ya la vimos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Y si, repitan todos a coro "se robaron todo"... así estamos. Nos merecemos este gobierno. ¿Tienen idea lo que es quedarse sin trabajo? No voy a comentar más. No se puede. No entienden. No razonan. Repiten slogans, frases, generalizan. Parecen esos ancianos conservadores que miran todo el día TN y dejan que le construyan una sola realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Y si, repitan todos a coro "se robaron todo"... así estamos. Nos merecemos este gobierno. ¿Tienen idea lo que es quedarse sin trabajo? No voy a comentar más. No se puede. No entienden. No razonan. Repiten slogans, frases, generalizan. Parecen esos ancianos conservadores que miran todo el día TN y dejan que le construyan una sola realidad.

 

colega. para agite politico hay otros foros. aca solo queremos que nos agiten el termo. de todos modos gracias por expresar libremente lo que piensa. pero no es el lugar. saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lamento realmente que se haya quedado sin trabajo, me pasó varias veces en la vida, ( no solo con este gobierno ) pero le dejo esta reflexión, siempre fue para bien, en ese momento no lo entendía, mas bien lo sufría pero a la larga siempre inexorablemente fue mejor, me impulso a ponerme las pilas. Espero que en su caso sea igual !!!!!

Pasando al otro temita de:

 

"Que tenemos que votar la fiesta de 10 desquiciados y 100 delincuentes?.

"Vivir rodeados de fiesteros es un problema, en algún momento hay que trabajar y muchos creen que 10 debemos mantener a 90."

 

Comparto plenamente, creo que no hay ninguna duda de que se chorearon TODO, PERO TODO !!!!!! y lo peor que lo hicieron en nombre de los humildes, de los trabajadores, pero como decía Bohemio ( y Trulala)

"Coincido con Trulala, ojalá no vuelvan nunca mas, el peronismo hizo mierda este país."

Con solo conocer sus orígenes alcanza y, la historia de este país lo certifica cada vez mas !!!!!!!!!

 

Fabigonza vos podrías unirte al coro de " se robaron todo " haciendo un acto de autocritica (porque si, se afanaron todo) y después también quejarte como todos, pero hay que ser realista, alguien tiene que pagar la fiesta de estos últimos 12 años !!!!!!!

Lamentablemente siempre alguien tiene que sufrir las consecuencias.

Y si, siempre los mismos !!!

 

No es para que te ofendas, no quiero generar una discusión, ni una pelea, es solo una opinión mas !!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas